domingo, 25 de septiembre de 2011

Salida domingo 25 de septiembre de 2011

Ruta de Domingo, por partida doble

Así és, cómo no, cuando coge las riendas el Presi, la aventura está garantizada, y es que a Domin no le gusta repetir caminos, busca nuevos, y si no los hay, se los inventa, y más despues de tirarse tres semanas en su querida "isla". Y cómo ha venido de cambiado, mirad como "convence" a su mujer para poder salir un domingo de biciamuerzo.


El sábado el dia estuvo nublado, lloviendo por la mañana, pero por la noche se puso el panorama bueno.
Total que hoy a las 7:30 estábamos en la valla: Jordi, Juan Carlos, Javi, Domin y Juanito. En un dia precioso para pedalear.


¿Que ruta hacemos hoy? se preguntaban algunos...


Pues cuando las cosas no están claras, el Presi toma la iniciativa y ya sabeis que pasa. Por la casa bonita, direccion La Sala de Sant Elies, y de aquí, por Montorsí, hacia Obiols.


De aquí a la Plana, y primer camino inventado, claro está, llegada a ningún sitio y a recular, para buscar otro. Tiramos abajo a por la Ametlla de Casserres, improvisando otro poco.



De aquí a Cal Puntes, otro camino inventado, vuelta a recular, y cogemos la ruta del Serrat del Gall y Serrat dels Lladres


Hasta llegar al camino del Molí del Ballús, pero sin bajar a el, por encima, para llegar a la carretera del Collet (casa de los Perros)



Carretera direccion Grauges y desvio para el camino dels Estanyets que tanto le gusta a Domingo, el camino de subida, llena de agua bajando, precioso...



Llegada a Sta Maria de Avià y cogemos el camino de la izquierda que baja a Cal Barranc. Y de aquí, ya si, a almorzar al Alfonso sobre las 10.

Y señores Bicialmuerzos, hoy el Alfonso se ha desvivido como nunca. Que "jartón" de almorzar, ya no podiamos más. Y es que nos quiere alimentados para que aguentemos bien la semana.

Y claro, hoy tocaba homenaje completo, camino de las buenas tetas, y esta vez sí Jaume, nos hemos metido hacia la antena (Noet), donde por cierto tambien habian de muy buenas eh??



Mirad, todavia hay algún incrédulo que cree que lo del Presi és una broma, pues quien no se lo crea que venga a verlo, que es muy cariñoso, y es que él antes "no era así", lo que ha cambiado con el Bicialmuerzo!!


En la casa bonita, orgullosísimos de nuestro Presi, y de todos nosotros, claro.


Y llegada al camping, limpieza de máquinas y ducha general, foto de rigor, y hasta la semana que viene que hay sorpresa, ¿quieres saber cual va a ser? pues tendrás que venir el domingo 2 de octubre a las 7:30 de la mañana.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Salida domingo 18 de septiembre de 2011

El "tren" pone una marcha más

Gran salida la de hoy, con participación especial del Presi, con un ritmo impresionante, por nuestros senderos, marcando la ruta Jaume, sin dejar que Domin tome la iniciativa por si acaso.

Despues de la noche con lluvia, amanece nublado pero a las 7:30 en al valla: Domin, Jaume, Jordi, Toni "el sobrino", Josema y Juanito.
Mucho mérito el de Josema que despues de pasarse toda la noche trabajando, sube para el camping y tal como llega, se viste de biker, y para la valla, a no fallar como bicialmuerzo que és.




Salimos, igual que la semana pasada, puesto que la ruta es parecida pero ampliada, y a "cuchillo" como dice Jordi. Por la casa bonita, Cal Candela, Roureda Vella, dirección Sta. Maria de Avià.
Por el camino del cementerio, Guarans y Codines,





De aquí, por toda la Bauma, arriba, abajo, todos los senderos habidos y por haber, para acabar en Casaencots.


De aquí a Can Costa, y llegada al cami dels Fontirons,

 

De aquí, por Sant Climent y bajada por senderos y caminos hacia Mas del Castell, cruzamos el camino dels Fontirons, y mas senderos, y bajada en pista. Subida al Tossal de la Roca del Mill, y por el Pradell hasta la Riereta.
Todo esto de un tirón a un ritmo de la leche.


Salida por el Lluert y asfalto hasta Avià.

Y al Alfonso, para almorzar, aunque antes un pequeño sustito de Toni con una presumible bajada de azucar, solventado con calma y con glucosa, claro. Y es que la quinta marcha impuesta por los bicialmuerzos es de aúpa.
Un pequeño susto, que despues de pasarlo, lo hemos tomado con humor.
Gran almuerzo, y vuelta por el camino de las buenas tetas II.


Foto de rigor, y el Presi haciendo de las suyas, aunque Tinerfeño hasta la médula, ya veis, identificado con su tierra de adopción, y con el club que representa, Club Esportiu Bicialmuerzo Btt

domingo, 11 de septiembre de 2011

Salida domingo 11 de septiembre de 2011

Conexión bicialmuerzo: "Terapión"

Un domingo en teoria, como otro cualquiera, pero para los bicialmuerzos cada salida es diferente, y la teoria y la práctica ya se sabe, no coincide. Y lo que hemos conseguido este grupo de especímenes raros y extraños bikers, és, con todo lo diferentes que somos, formar un grupo de pensamiento más o menos homogéneo, que sólo con empezar a pedalear ya vemos las sensaciones generales y por una especial conexión bicialmuerzo, sabemos lo que tenemos que hacer para satisfacer nuestras necesidades que no és otra que el:

Terapión bicialmuerzo: "dícese del conjunto de medios (bici y almuerzo en su conjunto) cuya finalidad és el alivio y recuperación de nuestra salud mental y física"

Y esto ha pasado hoy, que hemos recorrido nuestros dominios (como diria plato pequeño), por donde cada uno le ha rotado y en función de las necesidades del grupetto (¿verdad Tony?).

Una previa, Juanito el sábado por necesidades varias (no habia más sueño), hizo terapia individual y a las 7 de la mañana e hizo una Berga-Vall d'Orà con almuerzo en el Alfonso.


Y sin más, salimos a las 7:30, Jaume, Jordi, Tony y Juanito, sin rumbo establecido y con ganas de terapia, eso si.
Por la casa bonita, dirección Roureda Vella,



hasta Sta Maria de Avia, despues cogemos un camino hacia llegar al camino de Guarans, Codines, y a bajar por senderos por nuestros territorios




Bastante secos, por cierto, por Camps de Codina, por el Tossal de la Roca del Mill, el Pradell, La Serra, en fin, por todo lo nuestro en invierno.


Hasta llegar a la Riereta, despues un poquito de asfalto, camino de Can Santandreu, por el sendero de Jaume, camps de la Bauma (campo de entrenamiento de Domin) cruce de Canemars, y camino de Cal Bep Vell (casa de las gallinas y los caballos). Y de aquí a Avia sobre las 9:45
Y que ganas tenia Tony de terapia hoy, y el resto tambien eh??


Y cuando hay ganas, hay ganas, y de cuantos proyectos se hablan en la terapia bicialmuerzo.


Vuelta por el camino de las "buenas tetas II", por los patos, y casa bonita y para el camping.


Y foto de rigor, como. Lo dicho, peazo de terapión que nos hemos pegado, la próxima te esperamos a tí tambien.

Para acabar, el sábado nocturna en Santa Perpétua, quien este interesado que se ponga en contacto con Tony.

Por otro lado, recordad, si algun bicialmuerzo se anima a hacer LOS SENDEROS DE GLORIA, de nuestros hermanos Plato Pequeño, enlazad con su blog (parte derecha del nuestro) y comunicadlo ya.

Por último, un abrazo muy fuerte a todos nuestros hermanos blogueros que nos siguen, y en especial a nuestro hermano Juanmaiden (ánimos y adelante), y como no, a todos los bicialmuerzos, que son muchos y valientes!!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Salida domingo 4 de septiembre de 2011

Ruta "Nandro", y las fotos de la cena, por fin...

Lo primero, es lo primero, hoy hemos salido a las 7:30, Javi, Xavi, Juan, Juanito, Jordi y Toni...


pero cuando ivamos por la Valldan, en la iglesia, nos ha pillado, Nandro con dos colegas suyos, Isi y Jose y nos ha convencido para hacer la ruta de Sant Quinti de Montclar, pero la buena, ya sabeis que nosotros hacemos nuestras variantes, pero bueno, todo caminos conocidos por los bicialmuerzos


Por Avia, camino de Guarans, y hasta el final, para coger el camino ruta g1,





Bajamos y despues dirección Bernades, cerca de la Casa de colonias para volver a tirar hacia la Riera de San Quinti


aqui Nandro, desahogandose,




y aqui cruzando la Riera de sant quinti


Despues hicimos todo el camino, hasta llegar a Sant quinti, despues carretera y fontirons. Unos fuimos directos, otros completaron la ruta por dentro. Pero al final todos al Alfonso, gran terapia, como siempre y al final quedamos los genuinos, evidentemente, los bicialmuerzos, para hacer la vuelta por el camino de las buenas tetas II, y foto de rigor.


Aqui abajo os dejamos un video con las fotos de la cena, así pues, poner el play, darle volumen y disfrutarlas!!!

video