lunes, 24 de septiembre de 2012

Salida domingo 23 de septiembre de 2012


Sincronia de Hermanos
 
Gran salida la de hoy que nos ha preparado nuestro hermano Juanmaiden. Quedamos a las 7 horas en la valla del Berga Resort: Juanmaiden, Tonyfontfreda, Tony "el sobrino", Josep "el tiet", Juanito, Jaume y Josema. Habia que quedar temprano para una ruta mas larga de lo habitual en nosotros los domingos, pero con la ilusión que la habia preparado Juanma valia la pena todo. Por lo tanto, lo primero es lo primero MUCHAS GRACIAS JUANMA, por la dedicación e ilusión que le dedicas a nuestro club, como amigo y como biker te mereces un 10. Estamos orgullosísimos de tenerte como hermano.
 
 
Bajando a Can Rosal hacia Olvan, oscuro todavia, pero poco a poco

 
iva clareando, para quitarse ropa, pues a pesar que el dia se despertó nublado y chispeando, paro de llover aunque no las nube, y frio ni gota, eh?


 
Quitada ropa de sobra, a darle a los pedalos, por Dios que velocidad Jaume!!
 
 
frena que te haga la foto !!!

 
Tony y Juanma controlando el track, pues era la primera vez que la haciamos todos.


 
Las fotos en las paradas que si no no me daba tiempo, algunas prestadas de Juanma,

 
y despues del asfalto, por fin camino btt

 
Llegamos a las fotovoltaicas que nos dijo Nandro


 
que si Juanma que si, que sales en las fotos sin autofoto, chache


 
Tiet, palabras aparte tengo para ti, vaya ruta te has marcado, has sufrido un montón, pero ni rechistar, con esa sonrisa y esa cara de buena persona, vale la pena todo contigo. Enhorabuena Josep!!

 
TonyFontfreda en la pista de subida de la Quar. Mención especial para esta pedazo de persona. TonyFontfreda, te lo debemos, es un placer y un honor compartir contigo ruta y mesa, porque eres un tio fenomenal y espléndido, rebosas buen rollo y buen humor, todo te va bien, y estas lleno de amistad para con todos los bicialmuerzos, te queremos!!!

 
Y Juanma mirando setas, con los bicialmuerzos se toman respiros eh? Esa sonrisa lo dice todo.

 
Esta foto hecha por Juanma de Jaume en su terreno, tambien hubo tiempo de algun sendero y bajada técnica, yo atras esperando mi turno, que como? adivina: toma toma y toma, gran técnica tambien sin riesgos, ja ja

 
Y algún barrizal que otro, y como lo mio no es precisamente el equilibrio, pues pies en el barro, pero ... ¿creeis que me importa canallas?, bien fresquito y pesado tenia los pies, ja ja


 
De las últimas subidas en pista, para llegar a la Riera de Merlès
 
Despues carretera y manta que queriamos almorzar, y el asfalto se hizo pesadito para algunos la verdad, pero el objetivo era llegar a Can Rosal a almorzar, algunos se adelantaron y fueron por la Gironella para coger sitio en el bar que se hacia tarde, otros fuimos con Josep que sufria lo suyo (al final no hicimos la para de Sta Maria de Merlès, lo dejamos para otro dia)

 
Paso por Olvan, venga Josep que ya lo tenemos!!

 
Y ya teniamos la mesa preparada, y Juanma haciendo foto de restaurant, que hambre eh? pedimos de todo lo que habia, eso a las 11:30 eh? ya veis

 
Como que no sales en la foto del restaurant Juanma? pues mira esta de sorpresa con los de BikeXtrem que acabaron de almorzar

 
Y vaya almuerzo, y como nos reimos, la verdadera sincronia entre hermanos Biciamuerzos, tanto en ruta como en la mesa. Que pedazo de terapia!!

 
Y aqui en el camping Berga Resort, poniendo las bicis en el coche que los aguilas tenian que volver al nido.
Y la foto final, ahora si que estais en la foto final, Juanmaiden y Tonyfontfreda

 
En fin, agradecer a todos el gran dia que hemos pasado juntos. Y que se repita pronto. Tu vas a venir?
 
Por otro lado, Tony y Nandro, tambien de pedalada, pero con la desgracia que un amigo de Tony, Paco, se la pego y de que manera, ambulancia y hospital, muy contusionado, desde aqui desearle una buena recuperacion. Claro está que nuestros compis se quedaron hasta que vino la ambulancia y se lo llevaron, y no acabaron la pedalada pero se fueron a almorzar sobre las 12:30. Este es nuestro club, en todo momento fuimos informandonos de lo que deparaban a nuestros hermanos.
 
Más cosas, Jordi, tambien hizo su autoterapia, pedaleando lo suyo, pero.... sin fotos y sin almuerzo, otra vez será Jordi, pronto, muy pronto porque te echamos de menos. Como echamos de menos al resto de nuestros hermanos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Salida domingo 16 de septiembre de 2012

De noche y de dia,
los bicialmuerzos no paramos!!!
 
Domingo completito, por un lado, la nocturna de Sta Perpetua (organizada por el Cau), donde tuvimos representación biciamuerzo, Tony y Jose "nandro"
 

 
Aqui los dos con Coswor, un abrazo muy fuerte desde aqui.

 
Por otro lado, la salida bicialmuerzo de hoy, a las 7:30 de la mañana, Javi, Juanito y Juan Carlos. Hoy ruta del Santuari de la Portella. Así pues, bajada a Can Rosal y coger el cami de Fuives, para empezar la ruta de la Quar dirección a la Portella.


 
subidas con piedrolos, alternadas con bajadas guapas, es un sube y baja constante, aunque poco a poco te das cuenta que sube mas que baja,



 
dos veces cruzas la riera de la portella, hoy con bastante menos agua que el año pasado, pero muy fresquito el camino


 
Hasta llegar a Sant Pere de la Portella sobre las 9, nos lo tomamos con tranquilidad eh?





 
Fotos de rigor, y vuelta sobre las 9:20 por el mismo sitio

 
Llegada a Fuives,

 
Y almuerzo en Can Rosal, allí nos encontramos a nuestros amigos de Mussol de Pedra que organizan la próxima Berga-Berga a la que no podemos faltar los bicialmuerzos.

 
Buena gente de verdad, y grandes bikers, y grandes bicialmuerzos, porque señores no veais como se ponen tambien, ja ja

 
hasta el plato sonrie!!

 
Gran terapia de tres grandes bicialmuerzos y a la salida de Can Rosal, nos encontramos a la sucursal Fontfreda!!

 
Que alegria de encontrar a Tony y Juanma, de hacer una gran ruta que explicará en su blog personal. Un abrazo a los dos.
 
Y subida para el camping. Pero aqui no acaba la cosa, Juan nos tambien tuvo su terapia con su colega en Sta Perpetua, y nos manda unas fotos con todo el carilño.


 
Por otro lado, Jordi con la flaca dando su gran ruta por Tarragona.
En fin, que no paramos, estamos enchufadísimos y es un placer tener a toda esta gente de amigos. Un abrazo a todos.
 
La semana que viene Jaume y Juanma nos preparan una vueltecita novedoda.
¿Tu vas a venir?. Se madrugará eh? ja ja


martes, 11 de septiembre de 2012

Salida domingo 9 y martes 11 de septiembre

Dos terapias excepcionales
 
Domingo 9 de septiembre
 
La primera el domingo a las 7:30 salimos: Jose "nandro", Tony "el sobrino", Jaume, Angel, Juanito, Jaume y Javi.


 
Camino de tipico de Obiols, con alguna variante
 


 
La plana y ametlla de Casserres. Y por el bosquecillo clásico,



 
Lleno de vegetación y ortigas, y bastante humedad, por fin


 
Cruzando la Riera variante hacia la derecha, hace muchos años que no lo haciamos



 
Pero sigue pressiosso

 
Serrat del Quadres Blancs, y como la aventura es la aventura, vamos a meternos por caminos inventados, claro


 
Sino es muy aburrido para los bicialmuerzos, saboreando el tiempo, dialogando, y disfrutando, que es lo nuestro.

 
Vuelta por el Collet, y por el linde del lago de Grauges, hacia Avia.





 
Ay Tony, que ejemplo eres para nosotros.

 
Nandro, la simpatia del grupo.
 
Y vuelta por el camino de las buenas tetas dos. Por la tarde ...

 
pedazo de granizada y lluvias, que bueno!!
 
Martes 11 de septiembre
 
Hoy a las 7:30 salimos Tony "el sobrino", Jaume, Juan y Juanito. Simplemente a dar una vueltecita por nuestro jardin, así pues que hoy a la Bauma



 
hermano Juan, la fuerza de la naturaleza
 

 
Bosc de Cal Ramonet y Codines, claro,


 
El Moli, está como siempre, y los caminos muy bonitos y llenos de frescura y vegetación. Saboreando, y oliendo todos estos contrastes.

 
Y para no perder la costumbre, otro invento de Jaume, siguiendo la tradición de este gran grupo humano.

 
Sobrinooooo, que gran compañero

 
Que grande eres Jaume!!

 
Yo mismo me aplaudo por no perder esa esencia, y que no se me olvide nunca de donde vengo y las raices bicialmuerzo de las que procedo ...

 
Y completando terapia.
 
Un comentario sin ánimo de nada
 
Somos conscientes en esta gran familia de la imagen que proyectamos en este blog. Y no tenemos que dar explicaciones del porqué la damos pero para que nadie se confunda, tres cosas
 
1.- Ante todo las personas. Nos gusta cuidar a nuestros hermanos tanto como personas que como bikers. Lo que nos preocupa los domingos es que todos disfrutemos de la compañia de todos con respeto hacia todos, y así lo hacemos, por lo menos lo intentamos, y de ahí nuestra filosofia "Vamos en bici al psicólogo": NUESTRA TERAPIA. Y si para ello estamos juntos en la mesa tanto tiempo como pedaleando, así lo hacemos, porque seguro que vale la pena y que algo aprendemos tanto pedaleando como parlamentando en la mesa.
 
2.- Somos deportistas que nos importa nuestra salud. Que el domingo nos dediquemos a disfrutar de esta manera no significa que durante toda la semana cuidemos nuestra salud haciendo mas deporte. Nos preparamos y nos cuidamos unos haciendo bici, corriendo, otros en gimnasio, este es nuestro objetivo, cuidarnos durante la semana, tanto en ejercicio como en una dieta equilibrada, y muchos por lo menos lo intentamos dentro de una vida que es ya de por si es acelerada en las ciudades y de que se dispone de poco tiempo.
 
3.- Nos gusta compartir la idea. Y así lo procuramos, y si nos encontramos a gusto haciendo esto, cuando conocemos a otras personas interesadas intentamos compartirlo con ellas, y hacemos todo lo posible para que se encuentre a gusto con nosotros. Todo con buen propósito, da igual la cantidad de kilómetros y la calidad de estos, lo importante son los momentos compartidos.
 
Y esto es todo amigos, la semana que viene más.
¿Tu vas a venir?