domingo, 30 de enero de 2011

Salida domingo 30 de enero de 2011

Preparando ruta hacia Montclar

Despues de la proeza de la semana pasada (a -10 grados), este domingo con el termómetro en positivo pero con mucho barro en los caminos, tocaba preparar caminos futuros. Hoy ha tocado poquito hacia Montclar, que con la ampliación de horario en meses más calurosos, llegaremos y pasaremos este reto.


A las 8 hemos salido: Jaume, Juan, Juanito y Toni. Habian más bicialmuerzos en el camping pero no han salido (Albert y Tini).

Camino de Xocolat, semiasfaltado, pero subiendo hacia Cal Vila, hacia la Protectora. Por Cal Castanyer y despues a Avià por el sendero que hacemos últimamente.





Bajamos por el cementerio, por Guarans, hacia el desvio de Casaencots. Can Costa y El Soler


Llegada a El Soler, todo embarrado, el doble de esfuerzo.



Y despues, tiramos ya hacia el camino de els Fortirons, pero más atrás.


Asfalto por Sant Climent, carretera de la Espunyola-Avià. Llegada sobre las 10.


Y gran terapia, de las que hacen época, como el 6 de enero fué el cumple de Toni, lo celebramos por todo lo alto. Felicidades "abuelo" de todo corazón de parte de todos los bicialmuerzos!!!


Y como en los grandes acontecimientos, la vuelta por parte del camino de las "buenas tetas", y hacia "la antena" (Serrat de Noet).





Bajada por Xocolat y para el Camping.


Gran salida la de hoy, con el cielo amenazando lluvia, pero bien aprovechado el dia. Y una más en el marcador, la cosa está que arde, y es que hay puntos bicialmuerzo que tendrian que valer el doble ¿no os parece, bicialmuerzos??

No hay comentarios: