domingo, 13 de febrero de 2011

Salida domingo 13 de febrero de 2011

CaminaAlmuerzo -2.0

Cuando las cosas se ponen feas, los bicialmuerzos tenemos alternativas, camino almuerzo!!!.

Como viene siendo costumbre últimamente, los puntos bicialmuerzos estan reñidos, y algunos vienen madrugando en coche sin familia con tal de venir y puntuar, así somos, así nos la gastamos los bicialmuerzos, con un par... de puntos para disputar..

A las 7:45 en la valla estábamos: Jaume, Domin, Tini, Jordi (vino sólo el dia anterior), Juan y Juanito (madrugaron esta mañana para venir en coche a Berga).



Camino de Xocolat, semiasfaltado, hacia el camino de Grauges, hoy el Presi no estaba para muchos inventos y tomó las riendas de la ruta. Y ya sabeis como se la gasta el Presi, si no hay camino se lo inventa y hace uno, y así fué, no pregunteis la ruta, la cuestión que nos dijo que ivamos para el rio y no sabemos que puñetas de rio era ese pues acabamos en los sembrados helados y a -2 grados.



Y cuando acabamos el sembrado, rama que se le cuela a Juan entre el cambio y la rueda y se le rompe dicho cambio sin solución de arreglo posible.


Sin nada que discutir decidimos ir caminando con las bicis a Avià...



sobre todo Juan, que corria mas que andaba, y el resto a ratos..


incluso en asfalto con algún empujoncito a la bici de Juan,


Llegada a Sta Maria de Avià, y hacia el Alfonso sobre las 9:35




Y e aquí el culpable del "caminoalmuerzo"


Gran almuerzo, porque a nosotros no nos amargan el domingo ningún cambio roto, y vuelta por el camino de las "buenas tetas" directos al camping, y aquí Jaume (un poco desmejorado eh??, "mi padre no era asi") intentando subir de cara la subida del camping.


Llegada y foto de rigor, la mar de contentos!!


La semana que viene más y a la misma hora, ¿te lo vas a perder??

1 comentario:

JAUME dijo...

una salida diferente,como siempre buena compañia.

animaros!!