lunes, 21 de febrero de 2011

Salida domingo 20 de febrero 2011

Pocos,muy pocos,solo tres valientes fuimos participes de esta cita,el sabado por la tarde vi a Jose(amigo Jordi)y poco despues llego al camping mi cuñado Santi,asi que solo ya vi que no iba a salir,menos mal, menos pereza ahora que todavia se esta bien en la cama.
El sabado por la tarde empezo a chispear un poco pero nada importante, el domingo se desperto un poco nublado y sin demasiado frio,atras han quedado las temperaturas "bajo 0",parece que este año no vamos a pisar nieve,lastima.
A las 8 iniciamos la ruta los tres,siempre mirando hacia atras para ver si llegaba alguien en coche  a ultima hora,pero no fue asi.

salimos de la valla hacia la "casa bonita",primera subida del dia,pasamos por "la creu de la pinya"continuamos con hasta Greuges y aqui nos liamos un poco,y acabamos en el jardin de un pequeño nucleo,nada importante,media vuelta y a seguir,pasamos por Cal Gris,


bajamos un poco y volvemos otra vez al llac de greuges,pero por la Bassa Nova,volvemos a bajar,y alejarnos algo de Avia.Subimos por Pagerols,

Por el camino,de todo un poco,risas,otros grupos con integrantes perdidos,mas risas y buena compañia,se acercan las 10 y nuestro objetivos se centran en llegar al Alfonso,asi que puntuales como siempre.
 Buena terapia,como siempre se echan de menos a los demas,que tres esta muy bien ,pero si somos mas ,mejor!!

por cierto a las 10:15 llegaron un monton de compañeros de Can Marçal al alfonso,asi que debemos seguir puntuales qiue luego el Alfonso se atabala y no da a basto!!
Una vez acabada la terapia,vuelta por las "buenas tetas"como siempre,y esta vez la gente ya empieza a conocernos y nos saludan desde la hipica antes que nosotros,increible.

En fin,pido discupas por el retraso de la cronica pero es lo que hay!!

un abrazo a todos.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Que envidia!!!, en BCN lloviendo, de todas maneras salir por aquí no me motiva la verdad. ¿Onde va a parar compartir vueltecita con mis biciamuerzos??, un abrazo y otra a la saca Jaume, ya estamos empate!!

josema dijo...

pedazo de salida y pedazo de cronica