lunes, 21 de marzo de 2011

Salida domingo 20 de marzo de 2011

El primer Queralt del año en solitario

Vaya mes de marzo llevamos los bicialmuerzos!!, la semana pasada sin salida, y esta semana que se sepa sólo ha salido Juan.

Y ya se sabe, cuando uno se encuentra a la hora señalada sólo en la valla, normalmente tira para arriba, y Juan en concreto tira para Queralt.


 
Y así fué, una "cura" de espiritu, sólo el con su máquina y sus fuerzas, y sobre todo mucha voluntad. Y como es un bicialmuerzo sacrificado como pocos, coronó con la satisfacción del que cumple su objetivo propuesto.


Y como premio, claro está, y a pesar de que iva sólo, es su almuerzo, porque sino la propuesta no seria completa y su "punto" bicialmuerzo no saldria reflejado.
Así pues, bajada y al Alfonso a almorzar, llamada a Juanito para certificar su alegria de estar en su autoterapia. Que envidia nos das Juan, pero tranquilo que seguro que pronto nos encontramos. Un abrazo campeón, y otro para todos los bicialmuerzos.

Este finde cambian la hora el sábado, cuando sean las 2 de la mañana hay que adelantar el reloj a las 3.
¿Esto que significa??, pues que hay que madrugar más bicialmuerzos. Sin concesiones para los que hagan la salida, recordad, seguimos con las 7:30!!!

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

vosotros si que sois geniales!!!!! que alegria me da tener gente tan guapa como vosotros que se que vuestras palabras solamente trasmiten un enorme cariño hacia este deporte y hacia nosotros.no dudeis que siempre estaremos ahi ,para apoyaros y disfrutar con vosotros de tanta compañia ,rutas, fotos ,y quien sabe si algun dia de un bicialmuerzo!!!!! desde palafolls,un enorme abrazo y deciros que esa ruta es muy guapa ,la cronica estupenda y las fotos mas.seguir mostrandonos mas y mas cosas compañeros.ah,me falta vuestro logo en mis seguidores,si quereis ponermelo os estariamos muy agradecidos .salud bikers!!!