domingo, 27 de marzo de 2011

Salida Domingo 27 Marzo

EL PODER DE LOS BICIALMUERZOS!!



El sabado por la noche,hablando con Jordi y Juan,ya deje mas o menos claro que no me iba a perder la F1,pero esta mañana entre el lio de la hora y la lluvia que ha caido justamente a la hora de salir, mas claro lo tuve de quedarme a ver la F1,me he levantado a las 6 horas (reales),mientras  empezaba la carrera de F1 me he preparado la ropa para luego salir si la lluvia cesaba,y asi ha sido ,a eso de las 9.30 me he vestido y para la calle,desconocia si habia salido alguien a las 8 o mas(que fue cuando dejo de llover),antes de salir por la valla me encuentro a Jordi que ya habia vuelto del alfonso,(en coche,cobarde!!).Eran las 9:50 cuando enfilaba para el chocolat y pense que podia estar Juan en el Alfonso,asi que tiro directo hacia Avia,llego y no hay nadie,y y
o que tenia hambre...pues a jalar,eso si,sin postres,que luego pensaba hacer algo de ruta.
 Cocacola eh???,pues cuando le estoy incando el diente a esa espardenya,pues a llover se ha dicho,con gotas de esas que hacen burbujas en los charcos...pues nada,que se le va a hacer,acabo de desayunar,cortadito(sin carajillo)y para la calle,el alfonso con esa media mueca en el rostro,jaja,me cambio la chaqueta fina por el chubasquero,subo al cruze de arriba y como mas o menos ya me habia mojado,decido tirar hacia "els arbres blancs"hasta llegar a ese cruce,mas agua,y ademas todo cubierto,sin visibilidad,me adentro hacia el bosque(por el lado del circuito de motocross de avia)y una vez en el bosque me decido a subir al Molinot por la trialera,gracias a lo frondoso de este bosque me refugio bastante de la lluvia,perfecto,consigo subir mucho mas de lo que pensaba,increible lo que traciona esta Storck,por el camino hago fotos como estas:

Sigo con la trialera,me encanta esta zona,y consigo llegar a "MI SECRETO"el salto de agua de debajo del molinot,esta presioso!!!como diria el presi. Foto de rigor,mientras respiro y disfruto de este lugar encantador...

                                        En esta foto se aprecia el caudal

Despues de fliparme con el paraje,sigo subiendo hasta el propio Molinot,para aqui deleitarme de nuevo con este paisaje,este creo que no lo conoceis:


a la derecha esta el molinot,no sale en la foto,aqui me salio un poco el sol,duro poco,me di la vuelta y volvi por donde subi,por la trialera,me lo pase genial,siempre prudente,ir solo es lo que tiene,pero genial,a media bajada volvio a llover un poco,y cuando llegue al circuito de motocross,viendo que el cielo estaba amenazante en la zona de Avia y Berga,pues decidi ir hasta la Espunyola por asfalto,pocos coches y nada de lluvia,llego a Cal Pius y media vuelta por asfalto tambien,hoy directo hasta el camping,sin pasar por "las buenas tetas,ni a buscar el movil del Domin,jajaj"

Al final unos 30 km,con 860m de desnivel,lastima de no poder compartir la ruta con mas integrantes,la proxima semana más,te apuntas?

5 comentarios:

JAI dijo...

Para que no se diga, si sólo se tiene que poner un comentario ahí va el mio. Jaume, eres un crack, el no da más de los bicialmuerzos, esto se mereceria dos puntos por lo menos, pero..., en fin. Me ha encantado tu crónica, ya faltaba algo así, eso sí, una envidia que te cagas, estoy que me muerdo las uñas pero ya me desquitaré ya. Que bonito está tu "secreto", y que magníficas fotos. Un abrazo hermano.

bicialmuerzo dijo...

Gracias Hermano!!
por esta vez y que no siga de precedente,vamos a ampliar los comentarios a 10,jaja.

saludos

jorgeherraez dijo...

Bien echo ,hay que salir aunque la lluvia nos eche para atras,bonitas fotos, hay en la charca se tiene que estar de lujo en veranito,un abrazo.

juanmaiden dijo...

hey peña,de que camping hablais en vuestra cronica,supongo que sera el berga resort yo estoy en el font freda y los fines de semana me marco una ruta por la zona que seguro nos hemos cruzado por algun camino.espero noticias vuestras
por lo que e visto conoceis a los de plato pequeño menudos pajaros estan echos.
la ruta de la quar la hice ya tiempo y os la recomiendo es una pasada.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola peña ,que ruta mas cañera y con unas fotos que he alucinado de bonitas -ahhhh, ese almuerzo esta de lujo.gracias por seguirnos!!! saluditos.