jueves, 25 de agosto de 2011

Salida miércoles 24 de agosto de 2011

Otro año más a la Figuerassa

Son de las salidas que no faltan en agosto, despues de lo mal que se pasó el año pasado, sobretodo bajando de la figuerassa, en un dia de mucho frio en pleno agosto, lloviendo, esta vez unos cuantos bicialmuerzos subieron la Figuerassa. Algunos incluso se han estrenado en la subida.

Dos grupos, uno que tira un poco más que son Jordi, Juan Carlos y Toni "el sobrino". Y otro grupo por detrás, Toni, Juan, Pepe, Santi, Javi, y el cuñado de este último.



Jordi, Juan Carlos y Toni "el sobrino" despues de coronar la Figuerassa se van a almorzar al Alfonso.

Por otro lado, el otro grupetto, despues de bajar de la Figuerassa, llegan sobre las 11 a Berga, y almuerzan alli (franfurt Berga).

Enhorabuena a los bicialmuerzos pues otro año más lo habeis logrado.

6 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

cOMO NOS GUSTARIA A LOS ESPARTANOS TENER PICOS DE ESAS DIMENSIONES POR AQUI..

juanmaiden dijo...

esa figarasa buena,con la calor que casco ya la sudasteis pajaros.

Anónimo dijo...

Hola Bicialmuerzo,ya me he puesto al dia de vuestras terapias,buenas salidas os habeis metido y buena conquista la de la figarasa y enhorabuena del reto del presi haciendo Berga-Barcelona y como habeis disfrutado de la salida noctuna,venga amigos nos vemos pronto.
JORGEHERRAEZ

Nandrolonas y su monito luisenrique dijo...

NOTA DE CENSO:
Aparte de los bicialmuerzos vinieron tambien unos pocos de mi barrio,total salimos 17 almas.
nada mas salir se hicieron 4 grupos,en el primero iban 6 muy cañeros, entre otros el sobrino, jordi el de la canon.. monoamortiguata, luis el de la cube, y emilio, estos dos ultimos con averia luis desintegro su disco de freno y emilio jodio el buje y tuvo que ser remolcado,un servidor se quedo en un segundo grupo de 4 y detras venian toni y juan al resto no lo vi llegar ya que nosotros 4 bajemos por un sendero que va a dar luego por unas pistas a la puerta del camping font freda.
Muy divertido como siempre y con la falta de los que no estabais(juanito, jaume, pressi,)por vuestra culpa no fuimos 20 ahhh!!! yo iba dopao eh!!

Unknown dijo...

Eeeeyyyyyhhh!!!! Que pasaaaaa,esos bicialmuerzos que buenos desniveles os buscáis pájaros...jajaja nosotros AQUI a ras de playa y claro ASI como vamos a estar fuertes...vaya tela espero que todo vaya bien y por cierto Aclaradme que dirección o enlace tengo que poner en el blog para que sea mas fácil, venga saludos y un abrazo espero ALGUN dia Podernos encontrar en alguna salida...

Juan Carlos el nuevo dijo...

Hace 2 días que no hago bicialmuerzo y tengo mono.

Como hecho de menos los caracoles del Alfonso. La bici la hecho "menos" de menos.

Saludos a todos los bicialmuerzos