domingo, 11 de septiembre de 2011

Salida domingo 11 de septiembre de 2011

Conexión bicialmuerzo: "Terapión"

Un domingo en teoria, como otro cualquiera, pero para los bicialmuerzos cada salida es diferente, y la teoria y la práctica ya se sabe, no coincide. Y lo que hemos conseguido este grupo de especímenes raros y extraños bikers, és, con todo lo diferentes que somos, formar un grupo de pensamiento más o menos homogéneo, que sólo con empezar a pedalear ya vemos las sensaciones generales y por una especial conexión bicialmuerzo, sabemos lo que tenemos que hacer para satisfacer nuestras necesidades que no és otra que el:

Terapión bicialmuerzo: "dícese del conjunto de medios (bici y almuerzo en su conjunto) cuya finalidad és el alivio y recuperación de nuestra salud mental y física"

Y esto ha pasado hoy, que hemos recorrido nuestros dominios (como diria plato pequeño), por donde cada uno le ha rotado y en función de las necesidades del grupetto (¿verdad Tony?).

Una previa, Juanito el sábado por necesidades varias (no habia más sueño), hizo terapia individual y a las 7 de la mañana e hizo una Berga-Vall d'Orà con almuerzo en el Alfonso.


Y sin más, salimos a las 7:30, Jaume, Jordi, Tony y Juanito, sin rumbo establecido y con ganas de terapia, eso si.
Por la casa bonita, dirección Roureda Vella,



hasta Sta Maria de Avia, despues cogemos un camino hacia llegar al camino de Guarans, Codines, y a bajar por senderos por nuestros territorios




Bastante secos, por cierto, por Camps de Codina, por el Tossal de la Roca del Mill, el Pradell, La Serra, en fin, por todo lo nuestro en invierno.


Hasta llegar a la Riereta, despues un poquito de asfalto, camino de Can Santandreu, por el sendero de Jaume, camps de la Bauma (campo de entrenamiento de Domin) cruce de Canemars, y camino de Cal Bep Vell (casa de las gallinas y los caballos). Y de aquí a Avia sobre las 9:45
Y que ganas tenia Tony de terapia hoy, y el resto tambien eh??


Y cuando hay ganas, hay ganas, y de cuantos proyectos se hablan en la terapia bicialmuerzo.


Vuelta por el camino de las "buenas tetas II", por los patos, y casa bonita y para el camping.


Y foto de rigor, como. Lo dicho, peazo de terapión que nos hemos pegado, la próxima te esperamos a tí tambien.

Para acabar, el sábado nocturna en Santa Perpétua, quien este interesado que se ponga en contacto con Tony.

Por otro lado, recordad, si algun bicialmuerzo se anima a hacer LOS SENDEROS DE GLORIA, de nuestros hermanos Plato Pequeño, enlazad con su blog (parte derecha del nuestro) y comunicadlo ya.

Por último, un abrazo muy fuerte a todos nuestros hermanos blogueros que nos siguen, y en especial a nuestro hermano Juanmaiden (ánimos y adelante), y como no, a todos los bicialmuerzos, que son muchos y valientes!!

3 comentarios:

juanmaiden dijo...

esa fuente de patatas del alfonso que estan de vicioooooo!!!!!!!!!.
que pasa amigos menuda terapia os cascasteis este domingo mientras unos sudaban como bellacos otros se hidrataban con isotonica en el alfonso jajaja.
un abrazo a todos y espero veros el domingo en esparta.

Mosquito Navarro dijo...

Que grandes vuestras terapias, que grandes vuestros paisajes, que grandes las buenas tetas 2, o eso espero...

Saludos amigos y bon profit...

JAUME dijo...

que necesarias son estas terapias para quitarse el vinagre de la sangre!!!

un abrazo