domingo, 18 de septiembre de 2011

Salida domingo 18 de septiembre de 2011

El "tren" pone una marcha más

Gran salida la de hoy, con participación especial del Presi, con un ritmo impresionante, por nuestros senderos, marcando la ruta Jaume, sin dejar que Domin tome la iniciativa por si acaso.

Despues de la noche con lluvia, amanece nublado pero a las 7:30 en al valla: Domin, Jaume, Jordi, Toni "el sobrino", Josema y Juanito.
Mucho mérito el de Josema que despues de pasarse toda la noche trabajando, sube para el camping y tal como llega, se viste de biker, y para la valla, a no fallar como bicialmuerzo que és.




Salimos, igual que la semana pasada, puesto que la ruta es parecida pero ampliada, y a "cuchillo" como dice Jordi. Por la casa bonita, Cal Candela, Roureda Vella, dirección Sta. Maria de Avià.
Por el camino del cementerio, Guarans y Codines,





De aquí, por toda la Bauma, arriba, abajo, todos los senderos habidos y por haber, para acabar en Casaencots.


De aquí a Can Costa, y llegada al cami dels Fontirons,

 

De aquí, por Sant Climent y bajada por senderos y caminos hacia Mas del Castell, cruzamos el camino dels Fontirons, y mas senderos, y bajada en pista. Subida al Tossal de la Roca del Mill, y por el Pradell hasta la Riereta.
Todo esto de un tirón a un ritmo de la leche.


Salida por el Lluert y asfalto hasta Avià.

Y al Alfonso, para almorzar, aunque antes un pequeño sustito de Toni con una presumible bajada de azucar, solventado con calma y con glucosa, claro. Y es que la quinta marcha impuesta por los bicialmuerzos es de aúpa.
Un pequeño susto, que despues de pasarlo, lo hemos tomado con humor.
Gran almuerzo, y vuelta por el camino de las buenas tetas II.


Foto de rigor, y el Presi haciendo de las suyas, aunque Tinerfeño hasta la médula, ya veis, identificado con su tierra de adopción, y con el club que representa, Club Esportiu Bicialmuerzo Btt

3 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

A este hombre hay que regalarle ya una camiseta o tenderemos que declarar vuestra web como no apta para todos los públicos...

Saludos...

juanmaiden dijo...

que pasa gente como no fuisteis a tierras espartanas,me cagon to si el almuerzo era de los vuestros y los caminos geniales y por no hablar del tiempo,por que en el bergueda nos llovio toda la noche del sabado y el domingo amanecio de pena.espero veros pronto un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Al presi hay que hacerle un monumento, se nota que esta Curtido , el frio ya empieza a aparecer y el como si nada.
un saludo.
JORGEHERRAEZ