domingo, 25 de septiembre de 2011

Salida domingo 25 de septiembre de 2011

Ruta de Domingo, por partida doble

Así és, cómo no, cuando coge las riendas el Presi, la aventura está garantizada, y es que a Domin no le gusta repetir caminos, busca nuevos, y si no los hay, se los inventa, y más despues de tirarse tres semanas en su querida "isla". Y cómo ha venido de cambiado, mirad como "convence" a su mujer para poder salir un domingo de biciamuerzo.


El sábado el dia estuvo nublado, lloviendo por la mañana, pero por la noche se puso el panorama bueno.
Total que hoy a las 7:30 estábamos en la valla: Jordi, Juan Carlos, Javi, Domin y Juanito. En un dia precioso para pedalear.


¿Que ruta hacemos hoy? se preguntaban algunos...


Pues cuando las cosas no están claras, el Presi toma la iniciativa y ya sabeis que pasa. Por la casa bonita, direccion La Sala de Sant Elies, y de aquí, por Montorsí, hacia Obiols.


De aquí a la Plana, y primer camino inventado, claro está, llegada a ningún sitio y a recular, para buscar otro. Tiramos abajo a por la Ametlla de Casserres, improvisando otro poco.



De aquí a Cal Puntes, otro camino inventado, vuelta a recular, y cogemos la ruta del Serrat del Gall y Serrat dels Lladres


Hasta llegar al camino del Molí del Ballús, pero sin bajar a el, por encima, para llegar a la carretera del Collet (casa de los Perros)



Carretera direccion Grauges y desvio para el camino dels Estanyets que tanto le gusta a Domingo, el camino de subida, llena de agua bajando, precioso...



Llegada a Sta Maria de Avià y cogemos el camino de la izquierda que baja a Cal Barranc. Y de aquí, ya si, a almorzar al Alfonso sobre las 10.

Y señores Bicialmuerzos, hoy el Alfonso se ha desvivido como nunca. Que "jartón" de almorzar, ya no podiamos más. Y es que nos quiere alimentados para que aguentemos bien la semana.

Y claro, hoy tocaba homenaje completo, camino de las buenas tetas, y esta vez sí Jaume, nos hemos metido hacia la antena (Noet), donde por cierto tambien habian de muy buenas eh??



Mirad, todavia hay algún incrédulo que cree que lo del Presi és una broma, pues quien no se lo crea que venga a verlo, que es muy cariñoso, y es que él antes "no era así", lo que ha cambiado con el Bicialmuerzo!!


En la casa bonita, orgullosísimos de nuestro Presi, y de todos nosotros, claro.


Y llegada al camping, limpieza de máquinas y ducha general, foto de rigor, y hasta la semana que viene que hay sorpresa, ¿quieres saber cual va a ser? pues tendrás que venir el domingo 2 de octubre a las 7:30 de la mañana.

6 comentarios:

JAUME dijo...

Presiosso!!

Uno no sube un fin de semana y parece que le falta algo,y asi es,perderse la terapia se nota.
Asi que ya estoy deseando que llegue el viernes.

un abrazo hermanos,os hecho de menos.

Jai dijo...

Ei Jaume, menos mal, se te echa de menos, ahora que el presi está pletórico..., espero verte el finde que viene, que promete

Mosquito Navarro dijo...

Sois incansables, siempre reinventandoos...

juanmaiden dijo...

hola gente,ya estais con mangas largas maricas cuando llegue el invierno que os vais a poner la caqueta de punto jajaja,sitios chulos habeis ciclado este domingo en cambio yo no sali ya que tenia el animo por los suelos y aqui en las alturas no se puede salir falto de ello.un abrazo a todos y ya nos veremos.
p.d. los bicialmuerzo iran a la cal marçal.

Jai dijo...

Ei Juanma, esto de la moral por los suelos no puede ser, arriba campeón, podias haber bajado aunque fuera al Alfonso, ya sabes, una vueltecita y a almorzar. Todos tenemos bajones, para esto sirve la terapia, no lo dudes, aqui tienes más hermanos dispuestos a ayudarte y a animarte. Un abrazo muy fuerte crac. El tema Can Marçal, no lo hemos hablado, pero el año pasado alguno fue, este año supongo que tambien, lo que si hemos hablado es hacer la Berga-Santpedor, ya veremos.

Unknown dijo...

Kepasa jai...buena ruta os habeis marcado,pero que sitios mas chulos tiene el berguda,cuanto me fuera gustado el haberos conocido el dia de la concentracion de BIKERS en senderos de gloria,me hará ilusión ver vuestro escudo en mi espacio de seguidores,ya que somos hermanos en la filosofía de la bici,a mi me encanta ir al bar a ver al sicólogo jajaja. Saludos HERMANOS