lunes, 14 de noviembre de 2011

Salida domingo 13 de noviembre de 2011

Que bueno!!!

Hoy  a las 8:00 estábamos en la puerta  Juan, Josep (el tiet) y un servidor Javi, parecía que este domingo nos iba a llover de lo lindo pero no fue así un día estupendo para salir con unos amigos…..

Empezamos  a tirar por la casa bonita  de allí a la granja  cruzamos la carretera y cogemos dirección Obiols  pero viendo que el día iba a ser fantástico decido llevar a los compañeros por la ruta de la Berga – Berga pero al revés que bueno!!!!
Pasamos por la parte de arriba de Obiols  luego hicimos un pequeño sendero que bajaba  al  rio a ver otra vez ese TROZO DE HORMIGÓN en medio del rio, que bueno!!, por el rio noooooooo.


Así que con el día que está haciendo  seguimos con la ruta de la Berga- Berga pero en sentido contrario unos caminos muy buenos…  hasta más o menos el restaurante allí nos hemos  perdido un poco pero como todo los caminos llegan al Alfonso…. Cogemos un poco de Asfalto y pun!! llegamos al desvió de San Pau de Casserres  y para arriba a buscar mas montaña y como no, otra alternativa, caserón a la derecha y desvió que nos lleva a la casa de los Perros de allí a hacer la trialera pero al revés también en busca de la Venus del Pecho y  para Avià en busca de unos pies y unos callos fantásticos como siempre


unas charlas sobre políticas que es lo que toca y una vuelta un poco diferente…
al camino de la buenas tetas le llamaremos el camino de la MUSICA por que Juan en una de sus bajadas ha tirado por los suelos el MP3  y Josep que venia por detrás decía que oía música por la montaña, vuelta para atrás a buscar la “mesa de pinchar” de Juan que ahí estaba sonando el BARRIO  por lo menos, que bueno…..Una salida fantástica, pues nos hemos encontrado a mucha gente que estaba haciendo la Berga-Sampedor pero caminando un saludo a esa gente tan amable que siempre hay por esos caminos y que siempre nos saludan...

3 comentarios:

JAI dijo...

Hermanos bicialmuerzos, da gusto ver esas caras de felicidad. No sabeis cómo me alegra veros asi, eso quiere decir que la terapia ha ido de maravilla. Os quiero hermanos. Un abrazo.

JAUME dijo...

si que da gusto saber que aunque uno no este,la causa Bicialmuerzo sigue y suma,a decir por las caras estoy seguro que pasasteis una mañana muy agradable,me alegro un monton!!

desde aqui hacer mención a JUANMAIDEN para que su recuperación sea rapida,hermano cuidate y ya sabes que puedes contar con nosotros!!

un abrazo

juanmaiden dijo...

hola bicialmuerzos lo que bien empieza,bien acaba y vosotros sois especialistas en ello por lo menos siempre hay un final feliz en el alfonso.felicidades a los tres bikers y gracias jaume si no es esta semana,sera la siguiente ya e hablado con jai y bajara a almorzar con vosotros al alfonso.un abrazo a todos