domingo, 1 de enero de 2012

LA PRIMERA DE AÑO! 1 DE ENERO 2012

Que mejor manera de empezar este año,que salir por el Bergueda en compañia de Juanmaiden y Jordi Prieto ,los dos del camping Fonfreda.Y asi fue,poco más de las 9 de la mañana aparecian por el Berga Resort los dos makinas en medio de una niebla bien espesa,de frio bien poco,inusual para la fecha,salimos por detras del camping para no perder altura y tiempo,y en pocos minutos pasabamos por delante de los Bomberos para enlazar un sendero directo que nos llevaria al asfalto para alcanzar el castell de Sant Ferran,y a partir de aqui la subira hasta la urbanizacion Fumanya para coger el sendero que nos llevaria hasta la Font Calenta,Jordi con algunos problemas en los cambios pero aún con problemas es imposible seguirle,tiene una soltura digna de presenciar,sube como un tiro y baja perfecto,lo necesario para estar adelante en las cursas que todos conocemos,seguimos con la ruta,llegamos al asfalto y continuamos por asfalto a buen ritmo(para mí!!)hasta el tunel de la mina,y aqui se acaban las  bromas,mas subida y de las buenas hasta el Santuari dels Tossals,tela tela,llegamos arriba y descanso merecido,las vistas excepcionales!!

Aqui descansamos un poco,y yo ingiero algo de glucosa,hoy no hubo peus de porc,arggg que diferencia,a ver cuando hacen barritas energeticas sabor  a peus de porc del alfonso!!y a bajar por la trialera, hasta Capolat,y desde aquí pista guapa hasta el Molinot,y otra vez a bajar por trialera hasta Avía,carretera hasta la Valldan y aqui nos despedimos,ellos hasta el Fontfreda y yo para  el Berga.

La salida ha sido muy guapa ,lastima no haber ido al Alfonso,tampoco de si estaria abierto,pero es que la hora se nos ha echado el tiempo encima,otro dia será,verdad Juanmaiden?

Un abrazo hermanos!!

5 comentarios:

Jai dijo...

Para no perder la costumbre, Jaume, el dia 1 tu salidita, genial, y vaya dos máquinas de han acompañado!! lástima que no lo rematarais con una terapia en el Alfonso, tranquilo que de eso nos encargamos los bicialmuerzos!! ja, ja. Enhorabuena, a los tres, un abrazo hermanos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena salida y muy buena compañía; bien está lo que bien empieza, y que mejor forma que empezar el año con una buena salida; Juanma no te pierdes una, aunque siempre con buenos amigos; felicidades a todos por esta entrada de año.

juanmaiden dijo...

hello peña buen comienzo del año,lo mejor de todo el compañerismo de ese dia.un abrazo bicialmuerzos

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ni aun siendo pimero y festivo del año os perdeis una ,y encima despues del resacon del 31 que grandes sois..!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Para ser la 1a del año no veas como os comportais