domingo, 22 de enero de 2012

Salida domingo 22 de enero de 2012

Doble salida: Collserola y Berga

Y por mi parte relatar la primera. Estreno de la Trek Elite 9.7, madre mia, que ilusión hace estrenar bici. El sábado Juanito va a buscar su bici nueva, y el domingo a bautizarla, aunque el bautizo definitivo está por venir en un buen bicialmuerzo.

Bici guapa, guapa eh? por lo menos, a mi me lo parece.

Salida a las 7:45 desde L'Hospitalet de Juanito, para encontrarse con Jose Luis, biciamuerzo de Sant Cugat, en Sant Medir, y con Tony despues, que salia de la Llagosta.

La sombra de la Elite es alargada, preparaos bicialmuerzos porque esta bici es un cañón, rápida y escaladora. Entre sombras parece una de 29, verdad Jaume?


Llegada a Sant Medir a las 9:30, Jose Luis abajo


Y en Can Coll a las 10 horas que habiamos quedado con Tony


Gran bicialmuerzo con dos grandes amigos, y fantástico estreno de la Elite.


Y el Bicialmuerzo de Berga??? Proximamente.


SALIDA POR BERGA
Pues a mi me toca la salida por Berga,pero lo primero es dar la enhorabuena a Jai por su nueva maquina,seguro que la vas a disfrutar de lo lindo,menudo cambio que has pegado,(ahhh decirte que el plastico protector que lleva entre los piñones y los radios estan dando por saco en algunas combinaciones porque genera fricciones y  ruidos,no son todos los casos,pero si notas que al dejar de pedalear suena,pues que te lo quiten).
Vamos a la ruta de hoy,a las 8 de la mañana ,a -2 grados el dia parecia que iba a ser despejado pero en poco tiempo la cosa cambio...en la puerta del camping jaume y Santi,nadie más,tampoco se veia movimiento de nadie,asi que emprendemos la ruta,primeras bajadas y ya empezamos a notar que el frio calaba,asi que enseguida buscamos subidas para calentar el cuerpo un poco,pero como decia en poco tiempo la niebla se echa encima y de que manera,despues de enlazar distintas pistas,llegamos a Greuges,aprovechamos para entrar dentro del recinto y darle la vuelta para salir por detras,llegamos a Avía y volvemos a bajar hasta la Cantera,aqui nos pasan un grupo de tres bikers,pocos mas vimos,el dia era fresquito y eso se nota,poca gente por los caminos,damos algun rodeo y acabamos en el campo de entrenamiento del Domin,y desde aqui al Alfonso,que nos tiene ganas ya que no nos ve el pelo ultimamente,almorzamos,charlamos, arreglamos un poco el país y de vuelta al camping por las "buenas tetas"aun con niebla,menos espesa eso si.

Para la semana que viene más y mejor!!





13 comentarios:

Alberto Lázaro dijo...

¡Gran estreno, Juan! Eso sí: ¡yo la vi antes que tus compañeros, que conste! Espero que esos 10 kg escasos que pesa tu nueva Trek te hagan "volar" por las pistas de Collserola y el Berguedà. ¡Un abrazo caniguense!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, pues como dice nuestro amigo Jai, seguro que nos hemos cruzado en la salida por Collserola de hoy; nopsotros hemos estado en el Zoo de Cal Castell, Can Borrell, Sant Medir, Carretera de les Aigues, ... en fin, convencido de que nos hemos visto.

Saludos

Mosquito Navarro dijo...

Bueno, veo que el 2012 comienza viento en popa, menudo estreno...

Cada vez somos más la gente feliz...

Saludos...

jorgeherraez dijo...

Buena maquina amigo,ahora a disfrutarla al maximo.

Unknown dijo...

Bueno jai ahora con la bici nueva habrá que dar un poco mas de rodeo antes de ir al bar no?
Enorabuena y que la disfrutes concordia salud

JAI dijo...

Alberto, pues es verdad, lo que es la casualidad, tu fuiste el primero en ver la máquina. Un abrazo.
Salvador, casi seguro que nos hemos cruzado, lo dicho, un abrazo.
Mosquito, con que poco nos conformamos, ya ves, si todos los problemas se solucionaran asi ...
Jorge, ojala esta máquina me de por lo menos las mismas alegrias que la b-pro que seguire utilizando.
Hierro, que si damos algun que otro rodeo eh? ja, ja, lo de una vueltecita y a almorzar que tenemos en el maillot los bicialmuerzos es para probarla, ¿te apuntas?. En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo.

JAI dijo...

Joder Jaume, aún con niebla, qué bonita son las fotos de nuestras tierras berguedanas!, y qué ganitas tenemos muchos de salir en estas fotos. Enhorabuena, eso es constancia y lo demás tonterias y excusas, ja, ja

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

pedazo de maquina jai,que ilusion compañero...!!! ahora a disfrutarla por esos buenos caminos de dios,para el domingo te veo con la proxima ruta ..saludos.!!

JAI dijo...

Gracias Ginetas por tus comentarios, intentaré disfrutarla por lo menos tanto como la otra. Un abrazo

juanmaiden dijo...

ehhhii!!!!!!!!!!! pajaro valla maquinilla tiene mi niño,felicidades disfrutala a tope y espero verla pronto y darle dos besos jajaja.un fuerte abrazo querido jai.

JAI dijo...

Eso espero Juanma, haber si nos vemos pronto, haber como te va el nuevo curro, ya hablaremos, un abrazo hermano.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pepino de rally 100%, aunque para bajar con prudencia Jai, que la disfrutes y si algún dia nos vemos por Collserola me la dejas probar! jejej

JAI dijo...

Eso esta hecho Coswor, seguro que alguna vez nos vemos. Un abrazo hermano