domingo, 29 de enero de 2012

Salida Domingo 29 de enero de 2012

4 Bicialmuerzos a -4 grados!!!


El sábado por la tarde nevando ligeramente, todo cubierto y húmedo. Hoy domingo el cielo claro pero todo congelado, a -4 grados, con bastante frio, pero lo importante era salir al bicialmuerzo.



A las 8 de la mañana, Jaime, Josema, Juanito y Juan. Tony iva a salir pero se durmió, y Jordi tambien iva a venir pero se rajó a última hora.


El suelo congelado, habia que ir con mucho cuidado, porque resbalaba bastante, aunque ya tenemos alguna experiencia en esto.


As¡ pues, la solución, subir a Noet para entrar en calor, no queda otra.


Algun bicialmuerzo notó la inactividad ..., el camino congelado, crujia el suelo cuando pasaban las ruedas,


Y vistas espectaculares desde Noet, todo blanquecino, helado, congelado...


Bajada del Noet, y camino de Avià y despues de cruzar el pueblo, para el sendero de Jaume pero con sus variantes,


Aqui en el video, Jaume desmostrando su técnica biker en subida..


El resto.. contemplando el paisaje, y degustando el dia


y más senderos, con cuidadin, pero sin ningún accidente, y otra vez equivocandonos en la bajada, como no, los bicialmuerzos son los únicos que somos capaces de equivocarnos cuarenta veces ...


y Juanito haciendo foto a su querida ...


Y llegada al Alfonso a las 10, y al poco tiempo llega Jordi con un colega (Arturo) para almorzar (en coche eh?)


Y más tarde, Tony que tambien viene en coche y celebracion de su 60 cumpleaños que lo teniamos pendiente. Felicidades Tony.


Pedazo de Bicialmuerzo de los que quedan en el recuerdo, por la charla, por los comentarios y por la falta que nos hacia.

Vuelta por el camino de las buenas tetas II , y otras cosas buenas eh?, estamos haciendo estragos en la comunidad


Y a falta de foto en la llegada, foto de camino a la ducha y uno que ya estaba dentro, ¿o te creias que te ivas a librar juanillo??


En fin, dia completo, porque cuando te esperas que el dia se va a torcer por inclemencias del tiempo, Berga tiene estas cosas, aparece una bendición de dia que te compensa todo. Un abrazo a todos y hasta la próxima. ¿Tu vas a venir?

16 comentarios:

josema dijo...

los km son lo de menos despues de una terapia impresionante recuerdos a todos buenas tetas

Unknown dijo...

Y NOSOTROS QUEJANDONOS DEL FRIO Y VOSOTROS CON -4 TIENE TELA....MUY BUENA ESA FOTO EROTICA CUANDO NOS JUNTEMOS HABRA QUE TENER CUIDADO CON TODOS LOS MOVIMIENTOS JAJAJAJA
FELIZ SEMANA AMIGOS
RECIBID UN FUERTE BICIALMUERZO

JAI dijo...

Pues si Josema, hoy los kms era lo de menos, pero menudo terapion que nos hemos pegado. Estoy como nuevo. Por cierto, ya era hora Josema, ya era hora.

Hierro, los bicialmuerzos somos muy cariñosos, ya lo comprobarás algún dia, y sino, preguntale a Juanmaiden, ja, ja

JAUME dijo...

ya puede hacer frio,ya,que los bicialmuerzo alli estamos para luchar contra las adversidades,jaja,la terapia de hoy,de las buenas.

juanmaiden dijo...

hola peña que fresquillo a echo este finde eh!!! jejeje.
los bicialmuerzo los tenemos pelados y el frio no nos acojonan en lo mas minimo eh!! amigos si señor con dos cojones.
yo sali a eso de las nueve y media con una estupenda temperatura de -6º y al llegar al paso de los lladres me vino otra vez un bajon y media vuelta no estoy fino,no se que cojones me pasa pero voy de mal en peor y no me quiero agoviar ni cojer asco a la bici,haber si esta semana con el turno de noche y un poco mas tranquilo puedo empezar a entrenar como dios manda y proximo finde hago algo digno.
un abrazo a todos los bicialmuerzo.

JAI dijo...

Joder Juanma, tranquilo con los bajones, estas cosas pasan, que no te coma el coco. Yo durante el año tengo alguna fase de biorritmos bajos y lo llevo con simpatia. Consejo: vente a una terapia que te recuperamos en un plisplas, y sino es así, por lo menos nos reiremos un rato. Un abrazo hermano, ya hablaremos que tengo muchas ganas de verte.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya, vaya ¡¡¡como os lo montáis!!!; hasta con ducha y todo; aunque después de una jornada con tanto frío, seguro que salisteis de la dicha como verdaderos angelitos; como nuevos; la salida, por lo que podemos apreciar, fue impresionante, a pesar del frío; y el almuerzo, ¡¡¡qué decir!!!; de eso vosotros entendéis un rato; no cambiéis nunca, fieras; un abrazo.

JAI dijo...

Muchas Gracias Salvador, viniendo de la Siberia ya debes saber como se las gasta el frio y el hielo. Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

esto si que es hacer una ruta en un congelador..!!!! me encanta que la gente no tenga miedo al frio ,subidas ,rampas,calor,esos son los verdaderos bikers..!!! las vistas fueron espectaculares ,el frio al final dejo una exquisita recompensa.

JAI dijo...

Pues si Ginetas, cierto és. Todo compensa, pero sobre todo, y te lo digo de corazón, és la compañia de estos fantásticos amigos en un buena mesa. Por cierto, yo no llevo calas y no me las pienso poner de momento, y llevo 12 años así, que se le va a hacer, verdad?. Un abrazo Ginetas, siempre es un placer leeros, comentaros y seguir vuestro blog.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Si habéis estado a -4ºC, Que tal se rodará este Domingo con la ola siberiana!!!
Valor Bicialmuerzos, que ganas tengo de leeros el lunes a ver!...jejej

Mosquito Navarro dijo...

Dios, que valientes, -4ºC, supongo que este domingo nos acercaremos nosotros...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

A ver, a ver, Bicialmuerzos, que no hay que dormirse en los laureles; la semana pasada hicisteis una buena etapa, pero eso ya es agua pasada; ¿y la de hoy?; no hay que dormirse ¿ehh?, un saludo para todos los Bicialmuerzos, y de forma especial para nuestro amigo Jai que es con quien más hablamos; lo dicho.

JAI dijo...

Gracias Salvador, pero esta semana yo particularmente he tenido un proceso gripal importante, que unido a mi asma crónica me ha dejado KO. Esta semana por Berga no ha salido nadie, lo dejamos para la semana que viene. Un abrazo hermanos

Truji dijo...

Pero que pasa! es que hemos pasado más frio en Esparta?

JAI dijo...

Pues seguramente Truji, porque los bicialmuerzos últimamente parece que vamos a la baja. Que se le va a hacer!!