sábado, 7 de enero de 2012

Salida sábado 7 de enero de 2012

Bicicomida 2x1!!!

Despues de tantos dias de fiesta y de echar en falta nuestro Berguedà del alma, Juanito y su hijo Enric, han súbido este sábado para tomar una buena ración de vitaminas que falta hacia. Salida a las 11:45 del camping para ir a hacer una vueltecita y disfrutar de este buen tiempo.


Por la casa bonita, dirección Sant Elies, para coger el camino de Montorsí. Parada para beber un poco de agua despues de la salida (hay que cuidar al cachorro...)


Despues tiramos por el camino que va por encima de la ruta de Obiols, y seguimos bajando para llegar para llegar a Cal Sabata y seguidamente subimos a la Sobirana para llegar a la local de Grauges,


 y en la curva cogemos la subidita que rodea al lago de Grauges, por el camino de la cadena, y subimos dirección Avià.

Este camino, típico de otoño-invierno, con muchas hojas caidas, no muy húmedo puesto que no ha llovido estos dias. Aqui abajo, el lago de Grauges detras de la valla por el camino de encima... pressioso!!

Llegamos subiendo a Sta Maria de Avià,


Bajamos por el Cami de Sta Maria (cerca del polígono industrial) y subimos por asfalto hacia el camino del Ayuntamiento (ateneo) para dirigirnos al Alfonso.

Llegamos sobre las 13:45, un par de horitas degustando los caminos y el buen tiempo que Juanito y su hijo Enric se agradecieron mutuamente, buena falta les hacia.


Y despues de la comida foto en la puerta y vuelta por el camino de las "buenas tetas 2" a petición de la criaturita (ay ay ay que se está mal acostumbrando).

Y llegada al camping muy contentos y foto en el Esquirol de la puerta, ¿alguien adivina como se llamaba antes el Berga-Resort? como cambian los tiempos!!!

En fin, un buen regalo de reyes para padre e hijo, sobre todo para Juanito que se lo agradece infinítamente a Enric por las ganas que le puso en el dia de hoy para hacer feliz a su padre, ¿que más se puede pedir?.

15 comentarios:

juanmaiden dijo...

si señor hace años era el esquirol,ahora es un camping de primera con un club de btt de primera.
como te lo pasas con el cachorro pajaro,dentro de poco te lo llevas de ... jajaja.un abrazo crack

Jai dijo...

Donde te metes Juanma?? pues lo has adivinado, un abrazo hermano

tony29 dijo...

saludos de un almorcista veo que os lo montais muy bien buenas rutas acompañadas de sus manjares!saludos!

Jai dijo...

Saludos de los bicialmuerzos, Tony29 almorcista, buena filosofia, ya ves, un abrazo

jorgeherraez dijo...

Que buena cara haces amigo,que felicidad salir con la juventud y disfrutar en familia del Bergueda,se te ve en el rostro que has disfrutado de lo lindo,muy bien jai que sigas disfrutando con Enric que seguro que te lo agradecera.

Jai dijo...

Pues si Jorge, la verdad es que hemos disfrutado mucho los dos, con la calma, ruteando y degustando el paisaje. Muy bien la verdad. Un abrazo

JAUME dijo...

Eso esta fantastico!!son vivencias unicas,los peques no lo olvidan.

un abrazo!

Jai dijo...

Como lo sabes Jaume!!, no olvidan ni siquiera las madres cuando les metes una bronquitis a -7 grados, ja, ja, vaya dia aquel!!

Unknown dijo...

Buena salida Juanito !!! Una hora estupenda , con solecito y una compañia fenomenal , que suerte tienes de poder contar con un chaval que comparte tu afición ahora solo queda que le enseñes como tu ya bien sabes.
Un abrazo amigo

Jai dijo...

Que tal Hierro, tocayo, pues mira, afición afición no tiene mucho de momento, tiene otros deportes, pero bueno, no se niega, le gusta compartir una vueltecita con su padre y a mi con él, pero la verdad es que tengo suerte de que por lo menos lo vaya probando, algo le quedará, seguro que cuando crezca se acordara de estos momentos tanto como yo. Un abrazo hermano!!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola peña, los mas pequeños tambien tienen gran protagonismo en esto del btt,esa sonrisa de oreja ,a oreja,muestra lo bien que lo pasateis..agradeceros siempre, el interes que mostrais a nuestro blog.fuerza bicialmuerzo..!!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy bonita ruta, amigos; da gusto ver a todo un padrazo como Juanito enseñando a su hijo lo bonita que puede ser la vida cuando se tiene una bici y ganas de salir con ella; menudo campeón estás gestando, Juanito; dentro de unos años a tu hijo Enric solo podremos seguirle en moto, aunque con un padre así ... el mérito no es tanto; recibe un fuerte abrazo, campeón.

Jai dijo...

Ginetas, los agradecidos somos nosotros por lo bien que nos tratais. En cuanto a ti Salvador, sólo decirte que son muchas las ganas de conoceros, y seguro que habrá alguna oportunidad para hacerlo, un abrazo hermano.

Mosquito Navarro dijo...

Estás creando un monstruo Jai, ten cuidado por donde lo llevas....

Jai dijo...

Pues no se yo Mosquito, el que se engancha a esto ya no sale, bici y almuerzo, sembrando vamos haber que pasa. Un abrazo