domingo, 12 de febrero de 2012

SALIDA DOMINGO 12 DE FEBRERO

RUTA DELS SENDERS:

Yo solo otra vez en el camping,ultimamente demasiadas veces,en el trancurso de la semana pasada me comentan que este domingo se iba a celebrar la mitica "ruta dels senders"en Navarcles,llevo ya algunos años haciendola y este año no iba a ser menos,lo que mas miedo me daba era la climatologia,el frio vamos!el año pasado ya pase mucho frio,me acuerdo que la cosa andava por los -4 grados pero lo de este año ha superado records,a -11,eso marcaba el coche,dentro del bosque no quiero ni pensarlo,porque habia cada "rinconcito..."pero bueno,para eso tenemos Goretex,wintex,discos,neumaticos de lluvia,de barro...etc, asi que puntuales a las 8:30,con mi maillot de "bicialmuerzo" salida y "palante"poca gente comparado con otras ediciones,los primeros kilometros un frio en las manos que asustaba,tengo que decir que en los pies no tuve ningun sintoma de frio,increible,pero gracias a la ultima adquisicion,una botas marca Vaude de invierno,genial inversion,por si a alguien le sirve el dato,no tener frio en los pies no tiene precio.
los senderos estaban increibles,habian autententicas estampas,zonas con nieve,y paisajes estupendos,que invitaban a levantar un poco la mirada.Muchas  bicis 29", me tienen mosca,algunas me pasaron con una soltura...en fin,habra que entrenar más,al final llegando a la poblacion de Navarcles un sendero expectacular y a la llegada butifarra para todos,como no,estaria bueno que un bicialmuerzo se saltara nuestro ritual(me consta que no se lo salto nadie).


Bueno amig@s esto es todo por hoy,una más a la saca, eso si necesito una terapia en compañia pronto.

9 comentarios:

josema dijo...

Jaja lo tuyo no tiene precio lo dicho eres el PUTO AMO si señor

JAI dijo...

Ei Jaume, como me acuerdo de ti, tienes razón, últimamente subes demasiadas veces sólo. Ya te he comentado, esta gripe se ha cebado conmigo y me ha dejado con las baterias bajas, bajas. En fin, ahí estas, como los verdaderos bicialmuerzos, con un par y dejando el pabellón muy alto, cómo sólo tú lo sabes dejar. Un abrazo muy fuerte hermano, nos vemos pronto y con terapia, por supuesto.

Unknown dijo...

Una temperatura solo apta para auténticos jabatos de la bici.... Con un par si señor.
Felicidades que hayas disfrutado de la salida

Plato Pequeño dijo...

Madre mía, que pronto empezais con las pedaladas. -11? esto va de recors.

juanmaiden dijo...

bien jaume asi hacen las cosas los bicialmuerzo que lo sepan todos.
este finde no e subido pero el que biene no perdono pasa lo que pase.
un abrazo campeon.
-11º eso que es para un tio como tu.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Buenas; oye Jai, ¿es cierto que el coche marcaba -11ºC?; ¡¡¡vaya tela!!!; temperaturas así no están ni siquiera al alcance de los siberianos; menos mal que ya hemos cerrado las puertas y las ventanaas y este frío por fin se acaba; tienes mucha moral, Jai, ¿o mucha afición?; salir solo con este frio, con lo bien que uno está en la cama por las mañanas ... jajaja; en fin, un saludo amigo.

JAI dijo...

No, no Salvador, yo no salí este domingo, fue nuestro crack Bicialmuerzo, JAUME, que le da igual que haga frio, calor o lo que sea. Un auténtico biker y encima Bicialmuerzo, ¿que más podemos pedir?.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pues nada, nada ... felicitemos entonces a nuestro amigo Jaume; un abrazo para todos.

Mosquito Navarro dijo...

-11ºC, no puede ser... supongo que bebíais anticongelante...