domingo, 19 de febrero de 2012

Salida domingo 19 de febrero de 2012

La Hermandad Bicialmuerzo nos alegra la vida!!!

Este es el verdadero sentido de nuestras salidas, la alegria de encontrarnos con nuestros hermanos, porque eso es lo que somos, una auténtica hermandad que hace que te sientas muy bien cuando las cosas parecen que van muy mal.

Pero bueno, sin ánimo de extenderme para no derramar más lágrimas por el orgullo que siente uno de pertenecer a este team, vamos a comentar el dia de hoy.

Despues de no haber salida de bicialmuerzos (salvo la participación de Jaume en la raid de Navarcles de la semana pasada), durante dos semanas, debido a gripes, frio, nieve, y circunstancias varias. Hoy a las 8:15 hemos quedado Jaume y Juanito para dar una vueltecita. Juanito despues de haber pasado una pedazo de gripe se ha quedado sin muchas fuerzas, pero ha pesado más las ganas de salir que esas carencias.


Tambien vino al camping Juan Carlos, pero no trajo la bici, cualquier excusa es buena eh?


El dia estaba a -3 grados negativos, frio pero no tanto, la sensación era soportable. Tiramos por la casa bonita, hacia los patos, y despues por detrás de Avià, esa subida por el sendero, con un pedazo de desnivel que tanto nos gusta eh?. Y en la llegada a quitarse las bandanas del pescuezo que ya habiamos entrado en calor.


Y camino del cementerio, por la bajadita en trialera, y cogemos el camino de Guarans, todo hasta el final, para bajar hacia la Riera de Sant Quintí, por algún camino nuevo, el paisaje de invierno guapísimo. Blanquecino por el hielo pero muy bonito.




Parte de la Riera, congelada, ya veis..


Subimos por Can Costa, camino conocido, y llegamos al Moli de Casaencots (la casa de Domin), pero tiramos hacia la izquierda, para abajo, donde nos encontramos parte de la Riera tambien congelada,


Y ya tiramos hacia arriba, hacia el Moli de la Riereta, y Riereta (Semen Avia), para coger los senderitos del Lluert, que están muy limpios, hacia la entrada de Can Santandreu, y a lo lejos Jaume divisa una delgada figura, ¿quien será?, se parece a ...., vamos detrás haber, y los cogemos en la entrada del sendero del Jaume, pues si era Juanmaiden, nuestro hermano, que estaba haciendo bucles para ver si nos encontraba, y vaya si nos encontró, es que nos olemos eh??


Y ya directos al Alfonso por els Camps de la Balma, y despues lindando la Riera de Coford y cruzamos el puente para subir a Avia.


Y en la llegada, en el Alfonso, dos hermanos más, Mario, el secre, y Jordi, y que alegria mas grande nos hemos llevado, venian en coche desde Terrassa y Esparraguera, no se puede decir más, para compartir ese momento de hermandad Bicialmuerzo que tanto nos hace falta.


Juanma un poco preocupado por sus circunstancias, pero estamos seguros que nuestro hermano lo superará todo con nota. Te queremos Juanma, no sabes cuanto, y de todo corazón, y esperamos que tu animo se levante pronto, nosotros pondremos de nuestra parte, no lo dudes.


Y al rato, aparece Tony "el sobrino" que tambien vino al camping sólo para venir en coche a almorzar con sus hermanos, que falta nos hacia!!!


Aqui Tony con Jordi, gran hermano tambien, como no.


Y para rematar el dia, aparece Jose "El Nandrolonas" con sus dos colegas, aunque estuvieron poco rato, porque no se encontraba muy bien. Un abrazo tambien para ellos, grandes personas y fantásticos bikers.

Y como lo celebramos!!! como grandes hermanos, la conversacion queda para nosotros, y más cosas que te quedan en la mente y en el corazón.
 ¿Se puede pedir más de nuestros hermanos bicialmuerzos?

Un gran dia, sin duda, Juanma tiró para Fontfreda por la Valldan (por cierto, salió a -6 grados, hay que tener ganas y valor crack), Tony, Jordi y Mario se fueron en coche. Y Juanito y Jaume por las buenas tetas II, muy contentos y felices por el dia que hemos pasado. Pensar que saliamos sólo los dos y lo que nos ha cundido el dia es inexplicable y sobre todo supergratificante.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, HERMANOS BICIALMUERZOS!!

Y para acabar, una foto que hizo Tony de hace dos domingos, cuando al mediodia se puso a nevar en el camping, dos palabras, Impresionante. Te hemos echado de menos "Abuelo". Al resto tambien, por supuesto, ¿será la semana que viene? te esperamos.

13 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

vaya, la ruta dio para mucho.hasta juanmaiden estubo en el ajo..!!! buena escapada ,pero con frio,aqui el mercurio nos respeto bastante esta semana.gracias por el comentario de la semana pasada.abrazos hermanos..!!!

bicialmuerzo dijo...

Pues si Ginetas, frio hacia, pero era más el termómetro que la sensación, ha sido un buen dia para ir en bici. Gracias a vosotros por estar ahí. Un abrazo

Unknown dijo...

Magnifica salida... Desafiamos el frío como auténticos jabatos,buen encuentro de hermandad habeis tenido y sobre todo encontraros con el PIKACHUUUU.. Tiene tela el mas grande de los grandes.que suerte tenéis pájaros...
UM ABRAZO

JAI dijo...

La verdad es que si Hierro, es un lujazo encontrarnos con Juanma, gran hermano de todos. Un abrazo para ti.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, ya veo que por fin os habéis lanzadoal ruego después de la pausa; muy bonita etapa y muy buena compañía; ahora que parece que el frío remite ya no podemos dejar de salir; un abrazo a todos.

JAI dijo...

Cierto Salvador, cuando sube la temperatura, suben nuestras ganas de coger la bici. Creo que este frio es mas soportable, por lo menos para nosotros. Un abrazo para ti.

Mosquito Navarro dijo...

El amor acabará con la crisis, sólo hay que tener paciencia...

Saludos hermanos...

JAI dijo...

Ja, ja, pues si Mosquito, aunque tú tambien tienes pinta de ser cariñoso eh?. Algún dia lo averiguaremos, no lo dudes. Un abrazo hermano.

juanmaiden dijo...

hola tropa como estamos??yo acabo de bajar del camping,ya que hoy lunes los peque no tienen cole hemos alargado el finde.
gracias por una mañana llena de risa y mucha wasap jajaja.
se que siempre estais hay no lo dudeis nunca.un fuerte abrazo

JAI dijo...

Que pasa Juanma, dia guapo hoy que has podido disfrutar con la familia, ahora a arrancar la semana con muchos animos y a tope, un besazo hermano.

JOSEMA dijo...

QUE BONITO VER A LOS AMIGOS PASARLO BIEN QUE GANAS DE SUBIR UN ABRAZO FUERTE

JAI dijo...

PUes ya sabes Josema!! te esperamos que te echamos mucho de menos. Un abrazo

JAUME dijo...

si josema te echamos mucho de menos,eres tan cariñoso....
jaja,en serio,vaya domingo de sorpresas,una detras de la otra,me ha encantado,lo que iba a ser un dia "tranquilo "con Jai,acabo siendo una fiesta,una pasada.

un abrazo