miércoles, 25 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN!!!

Este cumpleaños bien se merece una entrada en el blog,Juan,el alma de este grupo,cumple años,y los bicialmuerzos whattshaperos hemos decidido felicitarte con esta entrada en nuestro blog.


                 felicidades Juan,no cambies campeon!!

12 comentarios:

juanmaiden dijo...

son las 4:24 de la mañana y no puedo aguantar el llegar a casa y felicitarte.asi que lo hago ahora FELIZ CUMPLEAÑOS.

Unknown dijo...

Ostis juanto!!!!! Ya que nos hemos enterado por esta publicación no me queda mas remedio que desearte que cumplas muchísimos mas y sobre todo encima de tu burra ...
FELICIDADES CAMPEON .....un abtazo

JAI dijo...

Muchas gracias a todos. No es mi mejor momento, pero tal la situación que estoy viviendo se agradece un montón a todos. De verdad, os quiero un montón y cuando se pueda se celebrará. Gracias, gracias y mil gracias... no sabeis cuanto os lo agradezco.

JAUME dijo...

Juanito ánimos y felicidades, esperamos que todo vaya bien.

Un abrazo

josema dijo...

Felicidades juan eres el mejor y animo sobretodo animo

jorgeherraez dijo...

Muchas Felicidades Juan,que sigas muchos años dandole caña a la bici y disfrutando con buenos amigos tu pasion.un abrazo.

JAI dijo...

Muchas Gracias, Jaume, Josema, Jorge,,¿que deciros?, pues eso, que un abrazo a todos, de corazón.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Que se me pasa!!... Felicidades JAI, que la suerte te sonria en todos los sentidos y recuerda que la bici es en muchas ocasiones, nuestra mejor via de escape!

Jai dijo...

Gracias Coswor, y tienes mucha razón, el problema és cuando cogerla ahora. Pero ya lo haré ya.

Alberto Lázaro dijo...

¡Felicidades, Juan! Y que el "alma mater" de estos Bicialmuerzos no decaiga nunca. Un fuerte abrazo de un ex-alma mater caniguense

Jai dijo...

Gracias Alberto, y de ex-alma mater nada, siempre serás el alma de la penya Canigó, no lo dudes. Un abrazo muy fuerte hermano penyero.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno Jai, llego un poco tarde porque he tenido problemas con Internet y luego se me ha acumulado el trabajo en el Blog; ¡muchas felicidades, Juanito!; viéndote nadie diría que cumplas años, sino todo lo contrario; cada vez pareces más un chavalote; ¡felicidades, amigo!; recibe un fuerte abrazo ... y no dejes nunca de cumplir años ¿ehh?.