lunes, 2 de abril de 2012

Salida domingo 1 de abril de 2012

Preparando la Semana Santa

Hoy domingo hemos quedado a las 7:45, Jaume, Tony y Juanito, para dar una vueltecita de reconocimiento al terreno. Mas que nada porque algunos se habian castigado bastante, tanto el jueves, como el sábado por Collserola y Begues respectivamente, y habia cierto cansancio y ganas de terapia bicialmuerzo.



Dejándonos llevar por los GPS "bicialmuerzo", dos en este caso aunque sabeis que nos puede más nuestro lema "la aventura es la aventura" que estos aparatos. Así pues mirando el cullotte de Jaume, a donde el viento guie. Por el senderito de subida a Avià para llegar al medio del pueblo. Donde nos quitamos prendas y a por faena camino del cementerio y Guarans..


Y al bosquecillo, als camps de la Bauma, y partir de aqui, la ruta de Jaume,  por el Tossal de la roca del Mill, el Pradell, cruzando Fontirons, hacia l?Espunyola, y vuelta por el camino paralelo a la carretera


Verde que te quiero verde, pero hay que ver que poco ha durado el efecto de la lluvia de la semana pasada, aunque queda el contraste de las zonas solanas a las de sombra y húmedas.



Preciosos caminos en primavera, y como siempre algo nuevo, un camino donde siempre caemos en tentaciones y vemos senderos donde no los hay...


Y claro, despues, para no recular, toca coger la bici a cuestas y meterse por la maleza, bajar a la Riera, y cruzar un par de veces porque no hay más remedio..


Y como no hay dos sin tres, despues de dar con el camino conocido, volvemos la Riera de Clarà para dirigirnos a la Lluert, hasta llegar al cruce de Can Santandreu.


De aqui un poquito de asfalto y para Avià, llegada al Alfonso a las 10 en punto, no se como lo hacemos pero puntuales eh?


Y con el dia tan bueno que hizo y la ruta bicialmuerzo novedosa, porque no decirlo, pues habian ganas de terapia de la buena. Y, como no, echamos de menos al resto de bicialmuerzos.

Proyectos varios para estas vacaciones que se cuecen por el Whatsapp, una nocturna para el viernes, y más sorpresas. ¿Tu vas a venir?

4 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hacéis muy bien en no fiaros de los modernos GPS; hay que pedalear teniendo en cuenta tan solo el sentimiento y la pasión, y si puede ser que alguien como Jaume lleve la delantera; ya veo que os lo habéis pasado de muerte, aunque después de las últimas salidas el jueves y el sábado, la del domingo la hayaís hecho en plan relax, que de vez en cuando también viene bien.

Un abrazo a todos

juanmaiden dijo...

hola!!!!! peña como estamos???? yo con los nervios a flor de piel por la salida del viernes jajajaja esto de montar algo en conjunto entre los dos campings mola mogollon.
menuda mañana que nos brindo nuestro bergueda un poco seco pero igual de pressiosso que siempre.
un abrazo a los tres mosqueteros de esta aventura y a los demas mas de lo mismo jajaja que os quiero igual.
bueno ya habarmos y concretaremos mas sobre el viernes.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

siempre es bueno aventurarse por caminos desconocidos ,aunque me gustaria que de vez en cuando tengan salida ya que muchas veces no la tienen y no veas que coraje de tener que cargar a las borriquillas al hombro. no se si esta semana santa hara buen tiempo,por aqui ya tenemos que cambiar los planes,se esta fastidiando la meteorogia para hacer rutas largas y de las buenas.ya veremos lo que sale..!!!

Unknown dijo...

Yo siempre digo que siempre se aprende cosas nuevas perdiendose,pero lo jodio es tener que retroceder como dicen los jinetas con la burra a cuestas,de todas formas la ruta bien guapa y a no parar que viene sana santa y hay que disfrutarla a tope.
Un saludo para los amigos bicialmuerzo y que paséis una feliz semana santa