domingo, 29 de abril de 2012

Salida domingo 29 de abril de 2012

Disfrutando con el barro

Ya habian ganas de hacer una salida decente, de disfrute, y a eso hemos ido. La semana pasada, sin post posible por falta de redactor para la salida, Juan y Jose "Nandrolonas" hicieron su vueltecita y terapia en Can Rosal.

Este domingo, despues de estar todo la tarde y hasta bien entrada la madrugada lloviendo, por la mañana a las 7:30 estábamos en la valla del camping: Juanito, Jaume, Tony "el sobrino", Josema y Juan Carlos. Con muchas ganas de pedalear y hacer terapia.

Por Xocolat, hacia la iglesia de la Valldan, y cruzando Avia, por el bosquecillo (costa de coloma) para ir a parar a las Roques de Codinas (campo de entreno del Presi. Y despues sendero hacia abajo por Canemars, para llegar a Casaencots.




Despues, a la aventura, por el camino de la izquierda, para cruzar abajo la Riera de Clarà dirección a la Font de Sant Quinti por la Costa de Pujol, y posteriormente Baga dels Plans cerca de Sant Quinti de Montclar y vuelta por Can Costa y el Mas.

Todo esto, como no, experimentando algún camino que otro, sin salida  y reculando para buscar el correcto. Caminos muy divertidos, un poco embarrados, resbaladizos pero que en bajada hicieron las delicias de los bicialmuerzos.

Despues la vuelta hacia Avia, por Moli de Casaencots, por la Riereta y Semen Avia. Cogemos por la Lluert, la carretera hacia Avia, para llegar a las 10 puntuales al Alfonso.

Gran pedazo de terapia, algunos como Juan Carlos se quedaron un poco cortos eh? (ja ja, vaya panzón de zampar se pegó el tio). En fin, nos hacia mucha falta a todos y hemos disfrutado mucho, tanto por la ruta como por el almuerzo.

Faltan las fotos y video que pronto colgaremos (ahí te queda eso Jaume).

Y seguramente mañana más eh.....

Ah y se me olvidaba, vuelta al camping por el camino de las Buenas Tetas II, que por cierto hoy estaban muy bien, hasta Jaume se llevó un buen "piropo", ja, ja.



5 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

en primer lugar queremos felicitar a juan por su cumple,segundo ,la ruta veo que ha sido entretenida ,que el tiempo ha dejado hacer y que la terapia del almuerzo ha sido genial;buen apunte.

JAI dijo...

Muchas Gracias Ginetas.

juanmaiden dijo...

al nandrolonas me lo cruze el domingo bajando de mi camping y el tio ni saludar ya le dareyo pal pelo.
y las fotos que??? las guardais solo para el wassap jajaja.
un abrazo compis,cuidaros mucho.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, Juanito, que mejor forma de celebrar el cumpleaños que realizando una ruta como la que os habéis metido para el chaleco; seguro que vosotros ya estáis acostumbrados a esos caminos embarrados y resbaladizos y no os vioene de ahí; y seguro que luegom os recompensásteis de sobras con un buen almuerzo, haciendo honor a vuestro idem; jajaja; un fuerte abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

OSTRAS, VOSOTROS SIN FOTOS DE VUESTRA TERAPIA, ES COMO UN BOCATA SIN PA-TOMAQUET...