sábado, 23 de junio de 2012

Salida sábado 23 de junio de 2012

Anticipando verbena en Can Gener

Hoy salidita de sábado, últimamente nos estamos aficionando. Juanito que coge el tren a la Llagosta para salir con Tony  a las 8 desde allí dirección Can Coll (8:45) , para despues ir a Sant Medir. Por otro lado, Jose Luis, bicialmuerzo de Sant Cugat, salió con Angel, un nuevo bicialmuerzo de Avila que ha recalado temporalmente en Barcelona, y es que Bicialmuerzo tiene muchas sucursales, ja ja.


Llegando a Can Cata, despues de pasar por Montcada ...


Llegada a Sant Medir,


Donde nos esperaban Angel y Jose Luis, a las 9:15,


Y a almorzar a Can Gener, Tony era la primera vez que iva, y se lo pasó en grande, al igual que Angel.



Despues de una buena terapia, Jose Luis y Angel acompañaron a Tony hasta Montcada, para despues volver a Sant Cugat. Tony a la Llagosta y Juanito para la Fontgroga, Tibidabo para ir hacia Hospitalet por Vallvidrera y Plaça Mireia (Esplugues).


Cerca del Pirulí.


Al ladito de Sant Pere Martir, tentador, pero mejor ya la bajadita para casa que hacia mucho calor.

Y ya está por hoy, un regalo de dia para nosotros.

Comentar que mañana mas, pero que Juanmaiden está en plena Quebrantahuesos, con muchos nervios pero en plena forma, ya informará en su blog personal. Pero sus hermanos bicialmuerzos, haga lo que haga, lo felicitan efusivamente por la moral que le pone a todo. Un abrazo a todos.


2 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

otra buena terapia ,falta nos hace a todos tal como esta el pais.de nuevo felicitaros por la ruta y la buena compañia que siempre presentais.ayyyyyyyyy,que calores....!!!!!!!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Dios, ya salís más que los platicos!!!!!