domingo, 8 de julio de 2012

Salida domingo 8 de julio 2012

Sin "soberbias" ni "egos"

Impresionante salida la de hoy, no por la distancia ni la dureza sino por cómo un grupo variopinto de muy diferentes niveles se ha adaptado a las circunstancias sin ningún tipo de problemas e intentando disfrutar y hacer disfrutar lo máximo posible, que es de lo que se trataba hoy.

A las 7 de la mañana en la valla del camping: Jaume, Juan, Juanito, Tony "el sobrino", Josema, Tony, y los dos bicialmuerzos de Fontfreda, Juanmaiden y la Tony "Fontfreda", para distinguir.


Y cómo las dos semanas anteriores por detrás del camping, zona que no está gustando mucho bajar hasta Can Rosal.


Parada técnica..


Tony "el sobrino" que ha subido sólo al camping para tener su ración de terápia, esperamos que te haya sentado bien hermano, nos hemos alegrado mucho de tu presencia, no sabes cuanto.



Y aqui Juanma, como siempre, de muy buen rollo, adaptándose a todos sus "hermanos" que no son pocos. Que grande eres!!!



Muchas paraditas hoy, que Juan hacia tiempo que no salia y lo estaba pasando un poco apuradillo.



Y otra vez para el serrat del lladres ...


Pedazo de casco del fígura, cómo has disfrutado hoy Jaume!!


Y Juanillo nuestro, a ponerse en forma, que los tienes bien puestos y lo sabes hacer, te necesitamos a tono hermano, no nos gusta verte sufrir encima de la bici, disfrutamos cuando te vemos cantar y gritar como un crio.


Mas paraditas y tony "fontfreda" tambien ha disfrutado lo suyo, que buen humor que gasta y que buen compañero.


Y que decir del abuelo, impresionante con la edad que tiene lo que tira, lo que disfruta y lo claro que lo tiene todo. Una referencia para nosotros.



Y con más o menos sufrimiento en el Alfonso rozando las 10. Y a disfrutar del peazo almuerzo y de la buena compañia, ocho hermanos con un objetivo comun hoy.


Tony "Fontfreda" y Juanmaiden con otro picachu regalo de Tony


Tony y Josema mirando los comentarios del movil


Tony "el sobrino" y Juanito, grande tony, muy grande eres.


Y como no, almas de bicialmuerzo, Jaume y Juanillo (qué haríamos sin vosotros hermanos).

En fin, precioso dia con final feliz, con unas buenas risas y que hemos disfrutado mucho con toda esta compañia. Un abrazo y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

Toni Salvador dijo...

Hola soy Toni Fontfreda...el hermano de las alturas ...me lo he pasado genial....espero salir mas veces con vosotros sois muy... pero que muy... sanos todos.....un abrazo de Toni Fontfreda...

GINETAS BIKERS. dijo...

pedazo salida habeis montado hoy,juanmaiden por fin te dejas ver...!!!!!

juanmaiden dijo...

hola pajaros,menudo domingo hemos pasado eh!!!!
bueno que decir, gracias por todo amigos mios y gracias por acojer a toni tan calurosamente.
por un problema del p... ordenador solo e podido salvar dos fotos de mi camara,asi que cojere con vuestro permiso algunas fotos vuestras.
un fuerte abrazo hermanos.

EL " HIERRO " dijo...

MUY BUENAS HERMANOS... VEO QUE SIGUE COMO SIEMPRE LA FILOSOFIA,PUES ESO NO HY QUE DEJARLO QUE ES LO UNICO QUE NOS VAMOS A LLEVAR,GRATA VISITA LA QUE HAVEIS TENIDO Y BUENA RUTA COMO LAS DE SIEMPRE.

UN ABRAZO AMIGOS Y OS VOY SIGUIENDO

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Hostias, menuda salida; como dice nuestro amigo, el universal Juanmaiden (que tiene la inmensa suerte de acompañaros a muchas de éllas), una salida del 15; la zona es preciosa, y, como siempre, si es en buena compañía, aún más; como le decía a Juanma, es un poco raro que paséis un poco de frío aún por esa zona, pero bueno ¡que le vamos a hacer!; ya vendrá el verano; jajajaja; lo dicho, me alegra enormemente veros tan felices y disfrutando como nunca; que no pare la fiesta.

Un fuerte abrazo para todos.