martes, 21 de agosto de 2012

Salida domingo 19 de agosto y mas ...

Arreglando el mundo entre dos

El domingo a las 7:30 salimos Josep y Juanito, haciendo la ruta de Obiols con alguna variante

Por la Plana hasta la Gironella y camino de Sant Pau de Casserres pero sin llegar, despues camino del Collet

Y de aqui a Avia, al Alfonso, y entre dos personas que se conocen poco, gran terapia, gran dialogo y gran aprendizaje, como pongo en el título, hemos arreglado el mundo, ja ja

Muy buena salida con inmejorable compañia, el Tiet cada vez mas a gusto en la bici y mas a gusto siendo bicialmuerzo. Un abrazo Tiet, te mereces lo mejor.

Pero en la semana hubo más que relato a continuación.

La salida del lunes dia 13, salimos a las 7 Jaume, Juanito, Juan y Josema, dirección a Can Rosal, tirando hacia el Pedret y cogiendo un camino hacia la Portella

Pero como era un probar y Juanillo iva un poco justito, cuando vimos una hora prudente, bajamos a Can Rosal

Y allí almorzamos tan ricamente.

La vuelta por Obiols del reves. Un placer.

La salida del marte dia 14, Josema y Juanito a las 6:45 dirección a la Figuerassa, para ir al Santuari de Corbera.

Aqui en el desvio hacia el Mirador

Aunque más adelante cogimos hacia el Santuari, y en este cruce de caminos vimos lo que podriamos hacer en otros momentos.

En el santuari, vimos el camino hacia el Coll de la Estela, que queremos repetir tambien.

Bajada por Espinalbet, para llegar al Fontfreda, y despues por el Pi de les tres branques para tirar hacia el camino de la Mina. Una vez llegados a la carretera rumbo a la Valldan y al Alfonso a almorzar.

Total 42 km, muy bien hechos.

La salida del miercoles dia 15, fue todo un proyecto, queriamos hacer el Coll de la Estela, y habiamos quedado a las 6:30, y quedamos, Juan, Jaume, Josema, Juan Carlos, Jose el nandro, Jose amigo de Nandro, Isi, Tony Fonfreda que bajo desde el Fontfreda, y Luis otro amigo de nandro que nos cogió un poco mas adelante.

Aqui en el desvio al mirador,

De aqui al Santuari, pero como suele pasar cuando somos unos pocos, a la hora de llegar al desvio para el camino del Coll de la Estela, alguno iva justito, así que decidimos hacer exactamente lo mismo que el dia anterior, unos bajaron al Fontfreda por trialera otro por camino,

Y Josema tuvo un pequeño tropiezo,

A la hora de almorzar, los tres amigos de Nandro se despidieron y quedamos los bicialmuerzos de verdad,

Alli en el Alfonso nos esperaba Javi, que hizo su ruta particular.
Gran terapia y gran almuerzo.

Salida sábado dia 18, Juanito con ganas de cachondeo, se despierta a las 7:30 y sin saber porque, se enfila por asfalto hacia Rasos de Peguera

Y aqui culmina, y aqui se termina la crónica de toda la semana

La semana que viene más. Pero ....

Acordarse, viene la

GRAN CENA BICIALMUERZO
SÁBADO 25 A LAS 21 HORAS
EN LA TEULA de Avia

Allí quedamos citados, no os lo perdais, ni os perdais el post de la cena.

juanmaiden dijo...

toma toma y toma ole juanito genial cronica y detallada y puntualizando donde mas duele.
me alegra mogollon ver a toni tan agusto entre vosotros,eso es que lo tratais bien y este es como un gatillo:lo acaricias un poquito y ya no te lo quitas de encima jajaja
un abrazo hermanos nos vemos el sabado.

JAI dijo...

Que cachondo Juanma!! si si, superdetallada, pero es que la verdad no tenia muchas ganas de hacer la crónica esta semana, será la calor o el aire que no corre, en fin, otra vez será mejor. Gracias por tu comentario. Un abrazo hermano.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

vaya,vaya,veo que aqui en este blog no se ha perdido el tiempo.cuantas salidas..!!

Mosquito Navarro dijo...

Madre mia, pero si habéis salido más días de los que hay en el calendario!!!!!!

AlfonsoyAmigos dijo...

¿Y de donde decís
que os viene el nombre?.
Ya no tengo claro si almorzáis para reponer fuerzas o si pedaleáis porque hay que comer a diario.
Da igual, excusa para estar con los amigos y pasarlo bien.