domingo, 7 de octubre de 2012

Salida domingo 7 de octubre de 2012

Un poco de aqui un poco de alli
 
La previa
 
El sábado, como el que no quiere la cosa, tres hermanos, desde diferentes sitios, con diferentes rutas, con bici de carretera, quedan para  almorzar. Toni, Juanma y Jordi. Bravo por los tres 
 

 
Hoy domingo, biciamuerzo clásico y numeroso. A las 7·30 salimos: Angel, Josep "el Tiet", Tony, Jaume , Josema, Juanito, Jordi y Miguel, colega de Jordi que vino a hacer terapia. Todavia estaba oscuro cuando bajamos a Can Rosal
 
 

 
A la entrada del camino de la Quar por Fuives fue espavilando el dia en principio tapadillo pero poco a poco se fue despejando.




 
Y subida hacia la Portella pero cogiendo otro camino direccion Olvan. Recorrido que hicieron Jaume y Josema la semana pasada



 
Alternamos bajadas guapas con subidas chulas



 
Terrenos humedos pero bastante aceptables, hoy con tranquilidad. Y vimos alguna cinta de pistas de la proxima Berga-Berga (tranquilos amigos de Mussol de Pedra que no diremos nada ja ja)
 
 
Llegada al asfalto y como estabamos muy alejados de Avia, volvemos a can rosal


 
Desde Can Rosal a Obiols
 
 
 
Y de Obiols al Alfonso que por fin estaba abierto despues de unas merecidas vacaciones



 
Pedazo terapia con la compañia de Nandro que vino en coche porque no se encontraba muy bien



 
Vuelta por las buenas tetas dos y despedida de jordi que vino desde terrassa madrugando con su colega Miguel.

 
Por otro lado Juan contacta con sus hermanos y envia un par de fotos del bicialmuerzo hecho por el valles con su amigo Angel. Bravo por ellos.

 
La semana que viene
 
Recordad que el sábado dia 13  hemos quedado de manera informal para hacer un bicialmuerzo con mas hermanos de otros blogs. Nada organizado y con aviso a los asistentes: preparaos para un bicialmuerzo en estado puro, sin nada pensado, con un grupo muy anárquico que hara todo lo posible para que seais felices, ahora bien, tener la mente abierta porque acontecerá el dia dependiendo por donde nos lleve el aire. No midais el dia por numero de kms o ACS acumulaos sino por cantidad de cariño dado y recibido!!
Tu vas a venir?
7:45 en la valla del camping.
Un abrazo a todos.

8 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Veo que seguís conquistando el mundo; en donde no hay un Bicialmuerzo?; menudas salidas; ya os lo diré en perspona en nuestra quedada del día 13; mientras tanto, recibir un fuerte abrazo.

juanmaiden dijo...

hola canallas jajajaja como estamos,listos para el trece jajaja yo si y con muchas ganas de pasar un dia con vosotros y el bergueda que lo echo mucho de menos como a vosotros jajaja.
dos semanas sin subir son muchas para mi demasiadas pero la cosa a venido asi y....
bueno un abrazo a todos los hermanos.

Juan Carlos dijo...

Muy bien chicos

jorgeherraez dijo...

Que ganitas de que llegue el Sabado,para veros a todos para pedalear un poco por aqui y un poco por alla y de meterme una terapia de dios y señor padre.

JAUME dijo...

Todo llegara amigos!! Ya falta Menos para el sábado .

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

esto son salidas de las guapas,en familia,como mandan los canones.me encanta que no dejeis de salir ni tan solo un fin de semana con vuestras borriquillas. a pasrlo bien el 13..!!!

Truji dijo...

El sábado que será la primera Almuerzada BTT o la primera Transmaiden?

Mcnolo dijo...

Hola amigos que paseis un bonito dia de pedaleo y buena compañia, y sobre todo las pedazos terapia que os pegais son una pasada ..un saludo para todos..Mcnolo..