domingo, 27 de enero de 2013

Salida domingo 27 de febrero de 2013

Lo nuestro tiene sentido
 
Gran salida hoy de tres hermanos en Berga. Cara se está poniendo las salidas por nuestra zona, principalmente por lo poco que sube la gente al camping y por los que ya no están tambien. Así que hoy hemos quedado a las 8:15 Juan, Juanito y Jaume, las tres jotas.
 
 
 
 
Juan ha venido en coche por la mañana sólo para ir a nuestro psicólogo.


 
A -2 grados hemos empezado subiendo, para ir a Avià, y despues por nuestro jardin, que ya conoceis perfectamente.


 
Campo de entreno del presi, al que hoy hemos llamado para ver como le va en Tenerife.


 
Vuelta por ahí , y por allá, dialogando, pedaleando, saboreando ...

 
Y a las 10 en punto en el Alfonso, que nos ha tratado como siempre de bien.



 
Whatsaapeando con Nandro y su Cuñao Paco, que se fueron a Serra Marina, a Cal Rovira donde tambien hicieron la terapia correspondiente. Ya enviaran fotos para colgarlas en este post.


 
Insuperable nuestro psicólogo, y hoy charla con mucho sentido entre los tres hermanos, que falta nos hacia. Y vuelta por el camino de las buenas tetas II, y a revolcarnos por la hierba, con mucho sentido, más de lo os creeis.


 
Y llegada al camping, la mar de contentos

 
Lavando las máquinas sin mucha presión eh? ja ja

 
Y secado y engrasado, niquelada ha quedado mi trek

 
Gran dia hoy, de verdad, y esta nos hacia mucha falta a nosotros, y siempre sacamos una buena conclusión de nuestras salidas, ni por los kilómetros ni por los acs acumulados, sino por los sentimientos demostrados entre nosotros:
lo nuestro tiene sentido, pero que mucho sentido, ¿todavia lo dudais?.
 
Un abrazo a todos hermanos.


4 comentarios:

juanmaiden dijo...

diosss mio que paisajes buaaaa!!!!!
como se puede echar tanto de menos nuestro jardin,por no hablar de nuestro sicario particular jejeje.
lo nuestro tiene mucho sentidi y el que no lo entienda que se venga la proxima edicion de pedals de peus y vivira una experiencia que ni la redbull te puede dar.
un abrazo hermanos y felicidades por la terapia,y los -2º bien toreados.

jorgeherraez dijo...

Hola hermanos lo vuestro tiene mucho merito,se nota que echais de menos vuestro jardin,la verdad que es una maravilla de sitio y encima de recompensa el buen avituallamiento del Alfonso.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¡¡¡Vaya 3J!!!; sois mucho mejor que el jamón de las 5J de Sanchez Romero Carvajal; menuda ruta y menuda temperatura; se ve que el bueno de Juanma os ha enseñado bien a aguantar temperaturas bajo cero; aquí, en la costa, en cuanto el termómetro baja de los 10 ºC nos morimos de frío; jajaja; pues lo dicho, una bonita ruta en un paisaje impresionante, adornado todo ello con una terapia como solo vosotros sois capaces de ofrecer; felicidades a todos.

Un abrazo.

EL " HIERRO " dijo...

JODER VALLA RABACO...TIENE ESE PLATO JEJEJE
LA SALIDA POR EL JARDIN ESTABA FREQUITA EEHHH HERMANOS? LOS TRES BIKERS DE LAS TRES JOTAS,VALLA TRIO,CUALQUIERA SE METE N MEDIO DE VOSOTROS EN LA HIERVA JAJAJA.NO SOI PELIGROSOS LA OSTIA,EL HERMANO MAIDEN SE HA TIRADO PA LA COSTA Y OS HA DEJADO EL FRIO PARA QUE NO DEJEIS DE ACOSTUMBRAROS...

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO PASEIS FENOMENAL.
UN ABRAZO HERMANOS