domingo, 17 de febrero de 2013

Salida domingo 17 de febrero de 2013

Libre por los caminos
 
A un corazón que es libre
no hay quien domine
y aunque de pena muere
latiendo sigue
la libertad es un sueño
pero más vale soñar,
que estar despierto sin ideales
 Libre por lo caminos
yo voy andando
sin explicar motivos
cómo ni cuando
yo sólamente digo
que prefiero la muerte
a vivir cautivo.
 
Jose Parrondo (tangos)
 
Asi empieza la aventura de hoy, no exenta de sentido y sensibilidad. Hoy gran terapia de hermanos. A las 7:45 en la valla del camping, Juan, Juanito, Tony "el sobrino", Jaume y Juanma.
 
Evidentemente la salida de hoy la hemos cogido con muchas ganas por muchos motivos. Principalmente porque venia Juanma, nuestro hermano que no pasa por su mejor momento, pero que necesitaba a sus hermanos igual que nosotros a él. Juanma agradece de todo corazón las muestras de afecto para con él de todos los blogs que le siguen y manda muchos recuerdos a todos aquellos que le siguen en sus crónicas. Estamos seguros que pronto volverá a retomar sus fantásticas aventuras en su blog personal.
 
 
La ruta? pues como siempre era lo de menos, la cuestión era hacer una vueltecita juntos degustando paisajes y caminos y saboreando el aroma del Berguedà.


 
Hoy Juanito se preparó música en la bici recordando al presi al que echamos mucho de menos y que manda recuerdos desde las islas (hoy estaba en la Gomera)


 
Algunos descansos hoy, para contemplar el horizonte y con mucha charla.

 
 
A las 10:10 en el Alfonso, y con mucha gana eh?

Juanma y Jaume

Juan y Tony "el sobrino"


los callos

Juanito y Juan

Pan bimbo ja ja, cómo nos gusta
 
Gran terapia, y una pedazo de conversación, no para uno de aprender de sus hermanos. Despedimos a Juanma que volvió a subir al Fontfreda y Jaume, Juan y Juanito, a rematar la faena subiendo a Noet pero inventando otra vez camino, como no.
 
 

 
Dioss que vistas

 
Y para finalizar a revolcarse por la hierba para hacernos la foto, puede haber más amor? ja ja
 
 

 
Por otro lado, whatsappeando, El Nandro y Paco "el cuñao" a Torrebaro por la Font Maragall



 
Para acabar en Can Coll, con gran terapia tambien.

 
La semana más y mejor.
 
EL MUNDO BIKER NO PUEDE SER AJENO
A LO QUE NOS RODEA
 
Desde Biciamuerzo teniamos ganas de esto, tambien tenemos una responsabilidad y no puede ser que tanto y tanto blog biker no denunciemos casi nunca la pudredumbre que nos rodea porque nos afecta y de que manera.
No podemos permitir pasar semana tras semana sin decir bien alto: BASTA!!
Basta de delincuentes políticos y del mundo empresarial y financiero que nos están desahuciando a todo ciudadano de este país.
Basta de aguantar que nos roben y nos saqueen en nuestras narices y no digamos nada de nada.
Basta de permitir que estos sinvergüenzas se salgan con la suya, y que cada dia tengamos que resignarnos a ver en la premsa y en las noticias como se llevan nuestro dinero y que despues nos exijan sacrificios al resto de ciudadanos.
Basta de que jueces y políticos cierren los ojos y nos tomen por tontos y no pongan remedio a esto, y que tengamos que pagar el resto sus desmanes y caprichos.
Basta de creer que este pais está en crísis por culpa nuestra cuando nosotros no la hemos creado.
Basta de dilapidar nuestro futuro y el de nuestros hijos.
 
Ya es hora de exigir que se vayan todos y que vengan políticos de verdad decentes y con ganas de trabajar y de solucionar los problemas de "todos" los ciudadanos y no los de los más poderosos.
 
Hasta cuando vamos a aguantar???
 
DÍGAMOS BASTA YA!!!

5 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Me produce una inmensa alegría ver a nuestro querido amigo Juanma entre sus hermanos, los Bicialmuerzos, en otra fabulosa en bici; mucho más que esos fabulosos callos que os habéis zampado al final de vuesra salida, para no perder la costumbre; ¡bribones!; como siempre, felicidades por la salida y feliciados por vuestra apreciada terapia culinaria; SUSCRIBO ÍNTEGRAMENTE VUESTRO MANIFIESTO: FUERA POLÍTICOS; un abrazo.

jorgeherraez dijo...

Veo que habeis tenido buena compañia y seguro que habeis disfrutado de vuestro jardin....y de los callos,joder que buena pintan tienen...

EL " HIERRO " dijo...

BUENO HERMANOS....LA COSA VA DE CELEBRACIONES ESPERO QUE LA TERAPIA HAYA SIDO DE LO MAS CONFORTANTE,Y QUE LA PRESENCIA DE NUESTRO QUERIDO PIKACHUUU...HAYA HECHO TODAVIA AUN MAS GRATA LA SALIDA...
NO HAY MEJOR JUNTA QUE PUEDA TENER QUE LA DE SUS HERMANOS.
UN ABRAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI PICACHUUU ..JAJAJA

Txarly dijo...

Desde estas mis lineas, os apoyo totalmente en contra de politicos, banqueros y chusma corrupta, aunque de todas maneras siempre nos quedaremos cortos nombrando a estos impresentables. BASTA YA!!!

Y cambiando de tema, veo que hoy habeis tenido buena compañia, espero que le hayais cuidado como de costumbre.
Desde que subimos ha hacer terapia con vosotros, me quede predado de ese vuestro almuerzo. Que bien os cuidais y como os lo pasais...

Un abrazo a todos.

JAUME dijo...

Pedazo terapia la que nos marcamos este domingo.hacia tiempo que no me reía tan a gusto.
Todo un lujo tener hermanos así!!


Un abrazo