lunes, 8 de abril de 2013

Salida domingo 7 de abril de 2013

Varios puntos de partida con un objetivo
 
Pues es lo que ha habido hoy. Desde varios puntos hemos confluido varios bicialmuerzos. Punto y aparte merece la salida de nuestro hermano Juamaiden, pero vayamos por partes
 
Jordi desde Terrassa, sale con la bici dirección Sant Cugat donde habia quedado con Jose Luis. Por otro lado, Juan sale de Santa Perpetua dirección a la Llagosta donde espera Jose "el Nandro" y Juanito coge el tren en Sants hasta la Llagosta para quedar con Nandro y Juan. La dirección de todos al Forat del Vent, a almorzar a casa Juaco.
 
 
Los de la Llagosta salimos a las 8 de la mañana, y la ruta la puso Nandro, y la verdad es que nos enredó un poco, pero muy chulo

 
algunos trozos con la bici a cuestas



 
 
con senderos de subida guapas pero ... ay ay ay esas fuerzas ja ja
 

juan

nandro

mi gps, ja ja y el sendero al fondo

y llegada al camino dirección al Forat



por aqui todavia no habia mucho biker, pero a partir del forat, parecia las ramblas
 
al fondo el forat del vent
 

 
 
y llegada a las 9:45, esperando a que llegaran Jordi y Jose Luis que hicieron la ruta por Can Borrell, Can Coll, Can Cerda, en fin muchos canes.
 

jordi, nandro, juan y jose luis
 
y como no, el almuerzo que no falte, que a eso venimos
 
Despues Nandro y Juan, tiraron para la Llagosta, Juanito a Hospitalet por el Tibidabo, y Jose Luis y Jordi a Sant Cugat, aunque Jordi despues en bici hasta Terrassa.
 
Gran terapia, si señor, a falta de nuestra querida berga, nos apañamos con lo que tenemos cerca, que ya es mucho, lo importante es que a pesar de que estamos desperdigados gracias a la comunicación podemos compartir muchas salidas juntos.
 
Por otro lado, Juanma hace su salida tempranera por la Serralada, con dos peazos focos para no quedarse corto, que bestia el tio, lo veia yo desde el balcon de mi casa, ja ja. En fin, aqui teneis una muestra pero para ver más, ya sabeis, clickar la foto de su anagrama y accedeis a su blog personal.
 



 

 
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Tu vas a venir?

3 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Una salida muy bien organizada, y es que ponerse de acuerdo tanta gente saliendo de sitios distintos y a horas distintas no es nada fácil; el recorrido por Collserola y la zona del Forat del Vent, precioso, y el almuerzo en Casa Juaco, lugar que conozco, formidable; un saludo a todos.

juanmaiden dijo...

toma toma y toma jajaja.
yo poniendo los caminos y mis hermanos las señales jajaja.
buen domingo,un poco estresante pero que cojones somos así y así nos gusta ser.
un abrazo campeones.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Si siendo del mismo pueblo a veces uno no se pone de acuerdo con los companys imaginar quedar desde tantos puntos para un fin común, el deporte y la convivencia. Un diez por vosotros!