miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA SORPRESA AL "PRESI" y mas ...

Reencuentro en la isla
 
Como ya sabeis, el Presi, Domin, nuestra razón de ser como club, el año pasado se fue a su isla natal, Tenerife, después de toda una vida trabajando en Barcelona, la añoranza de los suyos, de su tierra, hizo que volviera allí.
 
Lo que no se esperaba el Presi, es que Juanito, aprovechando su 25 aniversario de boda, realizará el mismo viaje que hizo de novios hace justo ese tiempo, y sin saberlo Domin, le diera una sorpresa, con maillot incluido nuevo, que llenó de emociones y de recuerdos a estos dos hermanos.
 
Así pues, sin saberlo, se encontró el sábado con un whatsaapp de Juanito con una foto, justo en Puerto de la Cruz, por la tarde del sábado, y ni corto ni perezoso coge su bici el domingo por la mañana el Presi, y se embarca en su propia aventura para recompensar a Juanito su visita.
 
Así pues, saliendo a las 7 de la mañana, desde el Chorrillo, cerca de Sta Cruz de Tenerife, por carretera local para ir mas rápido, llega a las 11 al hotel donde se hospeda la pareja. Y vaya reencuentro, lágrimas y abrazos de estos dos grandes amigos, hermanos ...
 
 
Y es aquí donde uno se da cuenta que la verdadera esencia Bicialmuerzo la dá el Presi, con su bici tuneada, sus gafas de sol, sus "cholas", su camiseta de tirantes y sobretodo su eterna sonrisa, esa sonrisa que te hace sentir feliz junto con una persona generosa, honrada, cariñosa, y muy amiga de sus amigos.

 
Nos tomamos una cerveza y explicó infinidad de aventuras, que placer charlar con el Presi. Estoy seguro que el resto de Bicialmuerzos que lo conocen se lo imaginan todo.


 
Este tipo no tienes más remedio que quererlo, yo así lo siento.

 
Después de la charla, paseo por Puerto de la Cruz y comida juntos.
 
Y por la tarde ya partida hacia El Chorrillo, ahora mucho desnivel le quedaba, y quien conoce Tenerife sabe de lo que hablo, es una pasada.
 



 
Despedida y cierre, y como no al dia siguiente me envía un par de fotos con otra salida y luciendo orgulloso el Maillot del Club que él preside y que siempre presidirá, este donde este.



 
Y esta es la ruta que hizo mas o menos, unos 90 kms, y el desnivel ni te cuento, pero lo importante es ...
 

 
 que este reencuentro con el Presi, nos sirve para entender el porqué de nuestra filosofía, lo importante, por encima de todo, son las personas, el resto, de verdad, carece de importancia, ¿la bici? es nuestra excusa, un vehículo, un medio, mirad el presi, un hierro puro y dice "pressioso", le importa un carajo, con perdón, le da igual si és de carbono, la tija, la marca de sillín, las cubiertas, la marca de la bici, da igual, se la hace a él, se la revierte, se la amolda, para que sea a su forma y estilo. Y se que lo que valoramos en realidad, son esas personas que hemos conocido, esos hermanos, sus pensamientos, sus problemas, y compartir con ellos en las terapias todas esas sensaciones que nos envuelven, en fin hermanos, que no se nos olvide nunca de donde venimos.
 
Para finalizar comentar la sálida del sábado de nuestros hermanos de la Llagosta, Juan, Paco "el cuñao", Manolo y su colega, con almuerzo en el gallego de la Florida.




 
Y por último, foto de nuestro hermano bicialmuerzo de Ciudad Real, Angel, que nos envía una foto de su almuerzo

 
Comentar también, que Raul y Tony están entrenando duro para hacer la Selénica y ya nos diran, Raul envió fotos de su entreno por Montserrat, pero Juanito, en la lejanía, las borró por error del whats, ya las pondrá en otra ocasión (mil perdones Raul)
 
Y esto es todo hermanos, que no es poco, la semana que viene más y mejor
 
Tu  vas a venir?

2 comentarios:

nandro dijo...

Joerrrr lo que hubiera dao por estar ahi con vosotros y ya os digo la ruta del presi tiene miga esa isla hay que conocerla es muy abrupta.
Me quedo con el mejor invento del presi la lata de piña reconvertida a MP3 que tantas sesiones de musiqueta durante las salidas nos ha dado
la ultima vez que lo vi lo puse de agua en el abrevadero de al lado del camping o sea que cuando valla pa la isla me habre de andar con ojo
Un abrazo mullallo

Pablo R. dijo...

Ole, ...Felicidades; éstas cosas no tienen precio.

Felicidades de nuevo.