lunes, 13 de enero de 2014

Salida sábado 11 y domingo 12 de enero de 2014

Lo más! en el cumple de Paco y suma y sigue
 
Este finde tambien muchas salidas, pero aqui sólo comentaremos las que son de bici y almuerzo, sino como que se pierde la esencia, ja ja, el resto de salidas enlaza con nuestro facebook y nuestros hermanos la comentan.
 
Sábado 11
Paco "el cuñao", Juan, Manolo y Juanito, ruta por Collserola y almuerzo en las Manchegas.
 
Se está conviertiendo en todo un clásico. A las 7:30 desde la Llagosta
 

 
hacia el forat, aqui manolo

 
Paco y Juanito

juanito

venga venga que queda poco



 


 
cerca del forat, hoy nubladillo, pero nada de frio


 
despues de llegar al forat, bajamos por can cerda hasta can coll, y de allí a montcada


 
ya estamos en las manchegas, y hoy celebrando el cumple de Paco a lo grande
 

 
menuda calçotadaaaaa

venga Paco, todo para adentro, ja ja ja

juanillo casi se atraganta

manoloooooo

juanito no te lo pienses mas que quedan muchos, por cierto, que traje mas chulo eh? estrenando lila



 
venga chicos, que ahora viene el almuerzo normalillo, ja ja


 
vaya dia, y que felices fuimos hermanos



y paco trajo el postre

 
y para culminar el dia, Paco nos invito a unas cervezas en el maveric, se puede pedir más en un dia tan fantástico??
 
Domingo 12
TonySalvador, Ivan y colega por Torrellas
 
Y por via whats, tony nos envia unas foticos del bicialmuerzo que tuvieron.

 
 
vaya tres, a buen seguro que se lo pasaron fantástico

que peazo bocata


 
en fin chicos, y esto es todo por esta semana
 
La semana que viene mas y mejor
 
Tu vas a venir???

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno bueno bueno pedazo calçotada que os metisteis pajaros...un diez pa tos vosotros jajajaja.
mis felicitaciones a paco.

un abrazo hermanos.

Salvador Gala (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Así, así, creando escuela; como siempre lo único que supera vuestras salidas son vuestras inmejorables terapias; un abrazo.