domingo, 29 de mayo de 2016

GRAN ENCUENTRO BICIALMUERZO 28 DE MAYO DE 2016 + MAQUIS

GRAN ENCUENTRO BICIALMUERZO 
Sábado 28 DE MAYO DE 2016 
+ MAQUIS

Que deciros de este gran dia que no sepais. 

Estábamos casi todos, faltaron algunos, por diversos motivos, querian estar pero no pudieron, pero lo importante es que pudimos reunirnos 34 bicialmuerzos en un esfuerzo sin precedentes en nuestro club. Bicialmuerzo de muchos sitios, de La Llagosta, Terrassa, Castellar, Sta Perpetua, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat, Sabadell, Esparraguera, Igualada, Hospitalet, Barcelona, Prat, uff, no se si me dejo algun sitio, me perdonais pero es que somos tantos, y los que nos faltaron. 

Fue un dia de muchas emociones, no he visto nunca tanta alegria, tanto lágrima, tanto abrazo, tanto encuentro, hasta el Presi vino!!!, en fin tantas y tantas cosas pasaron que quedarán en nuestra memoria. Todo empezó en Berga, bicialmuerzos de alli, de aqui, de antes de ahora, vaya peazo encuentro señores, dificil de repetir, pero se intentará.

Un inciso, la organización del almuerzo corrió a cargo de Toni, que se hizo cargo de ir y llamar varias veces para negociar el menú, gracias, mil gracias Toni, nuestro presi de honor para siempre jamas. Siempre se puede contar contigo, te queremos abuelo, quien no?

Otro inciso, el recorrido, la ruta, y el avituallamiento corrio a cargo de "los lilas" mis grandes hermanos, Juanillo, Manolo y Paco, os queremos a morir, ya lo sabeis.

Y en fin me pararia en cada uno de vosotros, uno por uno, pero ya os lo he dicho siempre, muchas, muchisimas gracias a todos por vuestra entrega y participación, pero sobretodo muchísimas gracias por ser como sois, grandes hermanos, grandes personas, grandes bicialmuerzos, todos con la misma filosofia y con las mismas ganas de compartir. 

Un gran abrazo de esta gran familia y por siempre jamas vivan los bicialmuerzos unidos!!

de izquierda a derecha, y de arriba a abajo
Juanillo, Alejandro, Mario, Manolo, Carlos, Paco, Santi, Jaume, Mario, Juanca, Josema, Toni, Manolo, David, Manolo, Toni, Paco
kiko
Felix, Jose Luis
Santi, Pepe, Angel, Mero, Paco, Nandro, Toni "abuelo", Toni, Juanma, Cesar, Domin
Javi y Juanito

La previa en la estación de la Llagosta
















Nada mas empezar, un pinchazo, y a esperar










Camino de Caldes
























Avituallamiento en Caldes


































Llegada al Rincon Gallego





























Durante el almuerzo














En los "postres"

Un inciso por mi parte, ha sido un honor organizar esto, sin vuestra y predisposición no hubiera sido posible, y os doy mil y mil gracias por este detallazo. Y quiero que sepais que esta estatuilla es de todos vosotros, y en cada trozo os veo a cada uno de vosotros en mi vida de bicialmuerzo.






Otro inciso, grande grande mi chache y muchas felicidades por su futuro enlace y su futura paternidad, mucha felicidad que queremos compartir contigo hermano.














Despedida en la tapa




































La vuelta de unos cuantos para Barcelona

















Y como no, tres primos grandes, muy grandes, que no pudieron venir porque se hicieron la maquis, enhorabuena por conseguir este gran reto, ahora bien, la próxima cita os queremos con nosotros, como no. 




















Otros bicialmuerzos que en la lejania nos hicieron este pequeño homenaje

Jesus desde la Puerta de Alcala (Madrid)

Angel desde la Mezquita (Córdoba)

Esto es todo está semana

La semana que viene más y mejor!!!

Tu vas a venir???


2 comentarios:

Wemnaster1 dijo...

Como tenia que viajar por España en mis vacaciones, y necesitando la situación de los radares de la DGT por comunidades, me encontre una pagina de Moteros, con información de Radares, Gasolineras y Zonas de descanso.

Anónimo dijo...

Comó respirar el aire contaminado afecta muy negativamente a nuestra salud, con las ultimas restricciones y normas en las grandes ciudades, busco en internet y me encuentro una pagina con información de contaminación en motos. La informaciones muy interesante y las conclusiones merece la pena leerlas, información proporcionada por Pagina Motera.