Hoy la salida ha sido de estas que te quedan en la mente durante mucho, mucho tiempo. Y no precisamente por la ruta escogida, hoy era lo de menos, sino por los encuentros, o mejor dicho, por los reencuentros.
Y me explico. Mario, nuestro Secre, porque a pesar de no estar en el camping, siempre serán nuestro Secre, ha venido a hacer una salida con nosotros, y esto que hoy hemos salido sólo Juanito y Jaume. Así pues, a las 7:30 Mario se presenta (ha dormido en el hotel Estel y se ha venido andando) en el camping, se calza unas zapatillas y Jaume tenia una bici preparada para el. Tambien iva a salir Josep "el tiet" pero Juanito recibe un mensaje a las 6:45 comunicando que por culpa de una pedazo de migraña no estaba en condiciones de salir, que te mejores "Tiet", y no te preocupes que habrán otras, sabemos de la ilusión que tienes ahora de salir, un abrazo.
Pero antes de salir, Jaume se le rompe un radio, y sabeis cómo es el, desarma la rueda allá en el Xocolat, y coloca radio nuevo. Mientras Juanito y Mario van a buscar el casco que se habia dejado en el coche del hotel éste último.
Así pues, salimos los tres dirección al Noet, por Cal Lleir, subimos al Noet
Habiamos salido a 2 grados positivos y en el cable de la subida, nos quitamos ropa, pues ya sobraba...
Bajamos por una trialera nueva que descubre Jaume, algunos con la bici a cuestas, eh? porque yo juraria que allí no habia ni camino. Y llegamos a la antena, bajamos y tiramos por los patos.
Despues por Cal Castanyer y la Roureda Vella, para dirigirnos a Grauges, Sobirana y Cal Sabata. En fin, caminos y caminos, y Mario que está un poco desentrenado le ha ido bien que hicieramos una vueltecita mas conocida que lo que hacemos ultimamente.
Finalmente, cogemos por el camino de la cadena, por detrás de L'Estany de Grauges, y para la carretera que pasa por la Iglesia de Santa Maria de Avia, y para el Alfonso
A las 10 puntuales estábamos en la puerta, y allí habiamos quedado con Juanmaiden, gran reencuentro también. Gran terapia y gran conversacion con dos grandes amigos, superagusto con los dos, y sorpresa para Juanma que para nosotros es un hermano por lo próximo y por el sentimiento que nos une a él.
Y por eso, por lo grandísima persona que és, por ser amigo de sus amigos y estar ahí al pie del cañon, y porque se lo merece como ninguno, porque és uno de los nuestros, ahi teneis la foto de un pequeño detalle que le hemos hecho en nombre de todos nosotros.
Y no hay persona más agradecida en el mundo biker que Juanma. Y así lo mostró. Un gran abrazo hermano. Y una gran terapia que nos hemos pegado, con nuestro Secre, pedazo de persona tambien, que lo echamos un montón de menos, no sabes cuanto Mario, pero que no perdemos nunca el contacto, porque es nuestro Secre y un Bicialmuerzo de los de verdad.
Despedida con Juanma, y vuelta de los tres por el camino de las buenas tetas II, muy buenas risas, y para el camping. Foto con el Secre y despedida de rigor.
Ha sido una salida super gratificante para nosotros, y es que no todo es bici, sino lo que nos regala la bici, eso si, estos dias de satisfacción que nos quedaran en la memoria por mucho tiempo. Hasta la semana que viene bicialmuerzos!!!