domingo, 16 de enero de 2011

Salida domingo 16 de enero de 2011

Lo que hacemos algunos por un bicialmuerzo

Se títula así, pero podríamos haber cogido otros títulos para la salida de hoy que ha sido sencillamente "ESPECTACULAR". O por lo menos nos lo ha parecido a los que hemos salido hoy a las 8 de la mañana superpuntuales: Toni, Jordi, Domin, Mario, Jaume y Juanito.

Jordi, vino sólo al camping, y Juanito y Domin con sus dos hijos. Ya decimos, con tal de no perderse un bicialmuerzo se hace lo que se puede.

Y es que no se puede perder el ritmo que se está imponiendo en nuestro club. ¿Sin miedo eh? que hay mucho "cobarde" (es broma). Albert y Josep vinieron al camping pero no salieron (perdeis comba compis).



Un poquito de fresquito hacia (1 grado positivo) pero con perspectivas muy buenas porque el cielo estaba completamente azul.

Y como ya dijimos la semana pasada, sin concesiones, a buen ritmo, casa bonita, por Noet, y para el sendero que lleva a Avià. Ya no habia frio, sobraba ropa.


Despues por el camino del cementerio, para dirigirnos al cruce de Canemars, pero tirando para Codinas.



Y de allí, para el cruce de CanSantandreu, y lindando la carretera bajar por el sendero que nos lleva a cruzar la Riera de Clarà, para coger uno de los caminos de la derecha que nos lleva otra vez a lindar la carretera. Unos metro de asfalto, y nos metemos otra vez a buscar caminos para dirigirnos a L'Espunyola que era nuestro destino.


Por bosque, senderos, zarzas, barro, en fin, ni que contaros que ademas del buen ritmo, tambien bici a cuestas, ya sabeis como se las gastan los bicialmuerzos ultimamente. Pradell, Serrat de Pitarra, Sant Climent, La Pobla y Els Quatre Vents, para acabar cruzando la Riera de Sant Quinti, para llegar a Cal Piu, cruce de L'Espunyola, a las 9:50

Volvemos a muy buen ritmo por asfalto hasta Avià para ir a almorzar.
Aqui tienes Chema, tu cuñao ha hecho honor al Maillot que llevaba puesto, pero no te acostumbres, que és un bicialmuerzo, ahora faltas tú.


Pedazo de terapia despues de un muy buen esfuerzo por parte de todos, y despues de compartir unos minutos en la puerta de la Teula con Alfonso (ahora fuman fuera!!), volvemos dispuestos a todo.


Despues de pasar un rato por el camino de las "buenas tetas" (por cierto hoy muy buenas!!), tiramos todos menos Toni, por la subida de Noet ("la antena").


Llegada a la cima, y mirad que vistas y que cara de felicidad.


Aqui Domin oteando el horizonte (si te crees que en las "islas" te lo vas a pasar así, sin tus hermanos biciamuerzos, vas apañao presi!!, eso ni lo sueñes)


Bajada hasta llegar al camino semiasfaltado, y vuelta por Xocolat.
Llegada al camping donde Toni nos esperaba, y la "familia" tambien.


Finalmente, en reunión extraordinaria, con los socios fundadores, y por unanimidad, os comunicamos que tenemos las inscripciones de socios con una cuota simbólica que os comunicará el "secre", para gastos varios.

Como ya dijimos, biciamuerzo evoluciona, y adaptándose a los integrantes de este club, sin perder nuestra filosofia bicialmuerzo, las "vueltecitas" serán un poco más cañeras, pero no os asusteis, que todos lo podemos seguir, sólo depende de tí, sin miedo "cobarde". Un abrazo a todos.

2 comentarios:

JAUME dijo...

Objetivo cumplido,empezamos bien el año,vamos cogiendo intensidad,el que pierda el tren...


Buena salida,buena compañia,buen almuerzo,buenas tetas...

saludos

Mario dijo...

Peazo de salida Hermanos!!!Y que ganas tenia!!Aunque la verdad que sufri mas de lo deseado. Este año hay que ponerse la pilas o si no tendremos que ir en moto para seguir a los makinas del grupo, jejeje.
Lo del camino de las buenas tetas se nos esta escapando de las manos, dos findes mas y no quiero saber que pasara, jiji.
Por cierto os debo un post que colgare esta semana, donde os informare de las decisiones que tomamos en la primera reunion(bicialmuerzo vaya)de la junta del club esporiu Bicialmuerzo.
1 abrazo