domingo, 9 de enero de 2011

Salida Domingo 9 enero 2011

La primera salida del año!!

Efectívamente bicialmuerzos, de los poquitos que subimos, sólo salimos 2: Jaume y Juanito. A las 8 de la mañana, nubladillo pero sin mucho frio. Y los caminos muy buenos para pedalear. Y eso fué lo que hicimos, porque este año no hay tregua, quien quiera un buen bicialmuerzo se lo va a tener que ganar encima de la bici, cobardes!!!


Bajada del camping, cogemos despues de la rotonda por la casa bonita, por Cal Candela y la Sala de San Elias.
Seguidamente, por Montorsí, Cal Gris y el Puig.



Despues por el Colletó, Serrat del Bellús y Molí de Bellus, hasta llegar al Collet (casa de los perros), tiramos un poco por asfalto para coger a por Bernades hasta San Andreu (la argentina) y Casaencots y Canemars


Subimos por Codines hasta coger el desvio del "sendero del Jaume" hasta las Roques de Codines, Costa de Coloma, Font de Cal Ramonet y la Rovira, para llegar a Avia sobre las 10. No está nada mal la salidita eh?? para empezar el año, y no pensamos aflojar....
Como novedad os doy el enlace donde podeis chafardear el mapa
que no es otro que el Institut Cartografic de Catalunya, podeis ampliar los mapas que estan a una muy buena resolución, yo diria que inmejorable resolución.


Muy buen almuerzo, y muy buena terapia, y ya llevamos 1 salida cada uno, haber si nos cogeis bicialmuerzos. El cuadro de salidas, debajo de este blog.

Y la vuelta, sin concesiones, por la Serra de Noet, hay que hacer piernas..


Bajada de Noet, por Cal Vila ..


Casa bonita, y para el camping. Muy buena vuelta y empezamos el año con muchas ganas.


¿Y la semana que viene? ¿Quien se apunta a la salida sorpresa??

1 comentario:

JAUME dijo...

Genial Juan!!encantado de compartir contigo el primer bicialmuerzo de la nueva era!!

saludos