domingo, 6 de febrero de 2011

Salida domingo 6 de febrero de 2011

A quien madruga..., buen bicialmuerzo le espera

Esto es lo que hay, madrugamos pero con recompensa. A las 8 en punto y a 0 grados, aunque parezca mentira, puesto que a las 12 del mediodia estábamos sobre unos 19 grados. Salimos: "El Presi", el "Secre", Santi, Albert y Juanito.



Y que fresquito hacia esta mañana, aunque que cielo habia despues de una noche estrellada.



Parte de los bicialmuerzos no estaban para tirar cohetes, así pues que respetando los ritmos, salimos haber hasta donde tirábamos.


Hacia Xocolat, camino semiasfaltado, por la protectora, igual que la semana pasada, Cal Castanyer y carretera abajo, para coger camino hacia  Sta Maria de Avia.



Seguidamente, hacia Cap Bep Nou, Cap Bep Vell hasta llegar a Cal Tana (la casa de las gallinas), tiramos hacia la izquierda, camino Vilamarí. Torcemos hacia la izquierda para coger la subida de la "Argentina"



Llegamos al camino de Sant Andreu, pero tiramos en dirección contraria para coger el desvio de Casaencots.


Y igual que la semana pasada tiramos la GR1, hacia la izquierda, sólo que despues cogemos el desvio de la derecha hacia el Tossal de la Roca del Mill.


Despues a la Bauma dirección Molí de la Riereta,  


hasta llegar a la Riereta.


Desde allí, visto lo cansados que ivan algunos bicialmuerzos y la hora, cogimos asfalto hasta llegar a las 10 a Avià.

Buen almuerzo despues de tanto esfuerzo, llamadas de Carli, Juan y Jaume.

 Y de vuelta, despues de una gran terapia, por el camino de las "Buenas Tetas"

La cosa se pone interesante, hay que ponerse a tono para futuras salidas, pero sin miedo que hay para todos los gustos, simplemente un poco de ganas y de espíritu deportivo para asumir nuevos retos.

Por otro lado el dia se va alargando, y nosotros tambien queremos alargar un poquitin la ruta, así pues a partir de esta semana que viene quedamos un pelín más temprano. Un saludo a todos los bicialmuerzos y seguidores.

1 comentario:

Mario"El Secre" dijo...

Que gran salida tuvimos!!Eso si echando de menos a los bicialmuerzos no presentes eh!
Por cierto Zapatero nos tendria que contratar como su gabinete de sabios, ya que arreglamos el pais en un periquete!!jejeje
Nos veremos en dos semanas no creo que suba esta,
disfrutad por mi la proxima salida!
1 abrazo
Mario