jueves, 21 de abril de 2011

Salida jueves 21 de abril de 2011

¡¡Triplete!!. Por fin puntua el "Tiet"

Hito histórico en los Bicialmuerzos, 3 salidas seguidas, tres terapias a la saca, y más puntos repartidos. Se pone la cosa interesante.

A las 7:30 de la mañana, Juan, Jaume, Juanito, Josep "el tiet", Jordi, Josema, y Xavi (chavalin de 16 años que tira como demonio) que alguna vez nos ha acompañado con su padre.





Por Xocolat, por el cami de las buenas tetas, tiramos por el sendero de Jaume despues de llegar a Avià



La entrada de Cal Santandreu y tiramos por el sendero que lleva a Lluert de Clarà y San Serni, cruzamos la riera y tiramos sendero que lleva a la entrada del cami del Porxos.




Despues un poquito por asfalto hasta pillar el camino que lleva al Pont del Lladres y por el sendero del bosquecillo para acabar otra vez al camino del Porxos, pero dirección hacia arriba hacia la Remolta.


Despues tiramos hacia Cal Verdaguer y despues cogemos el camino de La Vinya de Clarà. Como se ha puesto a llover sobre las 9:30 hemos vuelto a Avià por asfalto.


Buenísima terapia, otra vez en la mesa redonda donde se celebran grandes bicialmuerzos, y puntazo para el Tiet que ha aguandatado como un campeón, enhorabuena!!

Vuelta por la antena, y subida para Noet, que hacia tiempo que no haciamos.




Fantástica salida y gran bicialmuerzo.


Para el domingo se espera un gran salida y gran terapia, pero mientras, ¿habrá otra salida mañana???

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

3 de 3 es todo un mérito, menudas terapias os metéis... Ojalá en Esparta dispusiéramos de tanto tiempo libre...