martes, 19 de abril de 2011

Salida martes dia 19 de abril de 2011

Cuando dos se juntan...

Esta semana algunos bicialmuerzos estamos de vacaciones en el camping y para no desaprovechar la ocasión nos damos el gustazo de hacer alguna salidita entre semana esperando que aparezcan más bicialmuerzos. Por si acaso el tiempo cambia (que parece que va a ser que si), hoy Jaume y Juanito han salido sobre las 7:15 para hacer rutilla.

Jaume tenia ganas de enseñar a Juanito El Molinot (que ya repitió ayer por la tarde dando una vueltecita), y por lo tanto,eso hemos hecho, subiendo por Berga por mitad del pueblo, hasta llegar a la carretera donde se encuentra el desvio para ir a Cal Nen. Hemos seguido por la carretera dirección Solsona, y en desvio del camino hacia Coforb nos hemos metido para encarar el Molinot. Despues de varios toboganes hemos llegado al sendero (algo escondido) para verlo. Impresionante, aqui tenemos que ir todos los bicialmuerzos para disfrutar de este pequeño secreto, que no es otro que la Riera de Clarà en la parte alta.





Aqui teneis un pequeño video

Despues nos hemos pasado por el "secreto" de Jaume y posteriormente hemos bajado por el camino que va por el lado de la Riera, cerca de Serrapinyana, pero antes de llegar al Verdaguer, hemos cogido el camino que enlaza (cruzando otra vez la Riera de Clará) con el camí dels Porxos.
Hemos llegado al asfalto para dirigirnos a Avià.
¿Y que os creiais? ¿Que hoy no ívamos a puntuar??. Pues si, almuerzaco en el Alfonso y terapia de dos que cada vez se encuentran más y mejor. A la espera de más elementos amenazamos con más salidas eh??
Vuelta por el cami de las "Buenas Tetas", cada vez mejor calidad.


¿Y mañana??? Pues lo mismo hay más puntos, estar atentos al blog bicialmuerzos!!

No hay comentarios: