domingo, 1 de mayo de 2011

Salida 1 de mayo de 2011

 TREGUA METEOROLOGICA!

Hola Bikers!despues de toda una noche lloviendo,poco pero con continuidad,y despues de decidir de retrasar la hora de salida a las 7:30,en la valla y puntuales estabamos un servidor,Jordi y Javi,


con un cielo mas que aceptable y con poca pinta de precipitacion,nos disponemos a iniciar la ruta de hoy,algo de fresquito pero poco despues de pasar por Chocolat ya me quito el paravientos y seguimos por el camino de la buenas tetas hasta la creu de st Bartomeu,desde aqui cogemos la subida de la Valldan hasta la carretera que  va a sant Llorens,dejamos el asfalto y vamos al mirador de Avia,el que utilizan los parapentes para despegar,aqui magnificas vistas,echamos fotos y seguimos por un sendero que ya nos indica que habra barro y bastante.


Continuamos por pista asfaltada que nos lleva a Coforb,esta zona goza de unas vistas geniales,seguimos hasta llegar al Molinot,la zona estaba completamente humeda,ya suele estar asi de costumbre,hoy con la lluvia mas acentuado,pero por contra mas bonita si cabe,los llevo a la poza y mas fotos:

PRESIOSO!!
Aqui les propongo bajar por la trialera que nos llevara hasta els Porxos y aceptan ,gran trialera que discurre por todo tipo de obstaculos,zonas de grandes piedras,zonas rapidas,singlestrack,etc la negociamos cada uno a su nivel pero ante todo seguridad,que estaba bastante humeda,


y despues de un buen rato bajando llegamos a las puerta de Avià,buenas sensaciones en el grupo,creo que ha gustado el recorrido,asi lo reflejan las caras!asi que nos dirigimos al Alfonso para celebrar la ruta,ya sabes de lo que hablamos Juanmaiden,buena terapia y vuelta al camping por la hipica,buenas tetas y nueva variente a la altura de la creu de st bartomeu denominada "las nuevas buenas tetas" que pasa por el otro lado de la serra de noet,para dar tambien a la casa bonita,y desde aqui al camping.
Llegada y foto de rigor:


El proximo domingo más,te apuntas?

5 comentarios:

Jai dijo...

Buena ruta, si señor, y buena crónica, que no decaiga amigos bicialmuerzos, porque creo que vamos a crear escuela, de eso estoy seguro. Un abrazo a todos y sana envidia, como no.

juanmaiden dijo...

hola compañeros,la lluvia de la noche anterior fue intensa pero vuestras ganas de salir fueron mayores,eso si salisteis poquitos pero valientes.
recibir un fuerte abrazo desde las alturas.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

autenticamente presioso como vosotros bien decis,saludos peña..!!

Mosquito Navarro dijo...

¿Y dónde estaba jai?

Jai dijo...

Pues Jai estaba por Sant Cugat haciendo una rutilla por Collserola con un amiguete, con almuerzo, eso si, lo que pasa es que uno no está acostumbrado a tanto tránsito y me pone un poco nervioso tanto bttro. Pero bueno, a falta de pan... Un saludo Mosquito y gracias por tu comentario. Haber si me desquito este domingo.