domingo, 8 de mayo de 2011

Salida domingo 8 de mayo de 2011

Verde .. que te quiero verde

Últimamente andamos en el "filo de la navaja", toda la noche lloviendo, y por la mañana del domingo amenazando a ratos la lluvia. Un poco de fresquito por la mañana pero a las 7:30 hoy hemos hecho una sálida única tanto en calidad como en cantidad. Santi, Pepe, Juanito, Juan, Tony y Jaume. Alguno más habia en el camping pero no han salido.

Por Xocolat, camino dirección a San Bartomeu de la Valldan, dirección sendero de Jaume, pero con una variante nueva previa.




El camino estaba encantandor, muy bonito, muy verde, mojado y verde, impresionante como hemos disfrutado.

 "aquí Jaume en posición desahogo Carluca"


Despues por Codinas, por el bosquecillo que nos lleva al camino que va en dirección al moli de la Riereta y la Riereta. Y bajando dos pinchazos...



El cielo amenazante de lluvia y despues de las reparaciones y contemplando el magnifico paisaje, hemos decidido ir ya a almorzar. Una vueltecita agradable, la verdad.

Y el almuerzo? de los que hacen historia. Muy buena terapia, porque lo importante para nosotros no és solo la bici y el almuerzo, lo verdaderamente importante son las personas que integramos este variopinto grupetto, tan diferentes pero tan iguales ....
 Y por eso, cuando estábamos almorzando varias llamadas de movil, de Jordi y Josema que estaban por Terrassa de "entreno"; de Mario, si, si, del secre Mario, que seguirá siendo el secre a pesar de su marcha del camping, y que tenemos pendiente un buen bicialmuerzo con el. Llamada tambien del Presi Domin, que tambien nos echa de menos. En fin, que decir, que estamos todos muy contentos de ser como somos... cariñosos eh?? muy cariñosos, ya sabeis cómo.

La vuelta?? pues hoy ha sido camino de las "buenas tetas" pero de verdad, impresionante el camino con variante de camino de los patos y casa bonita.
Mucho charco, y muchas risas. Juan se adelantó, y no estuvo en la foto final, pero cómo si estuviera en ella.
Santi y Pepe como unos campeones en la primera salida ¿a que no ha sido para tanto el madrugón??. Y el resto contentos por ir todos juntos.


Un abrazo a todos y hasta la semana que viene, que va a ser la leche!!

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Parecéis más felices que nunca...

JAUME dijo...

GENIAL,GENIAL!!

Gran terapia la de hoy,mucha armonia,los senderos presentaban un aspecto "pressioso",lo que nos recuerda que nuestro jardin es unico.

Saludos

juanmaiden dijo...

hola amigos con un par despues de esa noche que no paro de llover y nos dejo todo bien mojadito,las fotos como siempre geniales y el almuerzo me lo imagino jajaja,yo anduve por la espunyola,goford,capolat y ... haber si esta noche puedo colgar todo el material.
espero veros pronto por esos jardines que nos brinda el bergueda.un abrazo cariñoso...ya sabeis porque jajaja.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ruta agradable,y con fotos muy divertidas con las poses de la peña...ahhhhh,buena terapia la del almuerzo.que no falte bikers!!!