miércoles, 29 de junio de 2011

Salida 28 y 29 de junio de 2011

Bicidinar 2.0. La Catllaràs

Salida dia 28 - El Capolat por Tresserres

Así ha sido, esta son las ventajas de estar de vacaciones en la soledad del camping (más solo que nunca). Te levantas un dia y coges la bici despues de almorzar, con un dia de calor del carajo y dices "voy tirando". Sin idea fija cojo el camino de Sant Bartomeu hasta Avià y veo que el Alfonso está abierto y pienso: "hoy no te escapas a la hora de comer". Total que con la tonteria, tiro carretera hacia la Espunyola y joder!! que calor, total que tiro por els Fortirons que hace mas sombra pero claro no caigo que cuando llego a la carretera de Caserres faltan los dos kms más duros hasta la Espunyola. ¿La idea?? era tirar hacia La Vall d'Orà pero mira por donde que veo Capolat por Treserres que estaba un poco asfaltado y pienso "voy tirando" total no tengo prisa.
Y subiendo subiendo, esto está chupao, y cuando me empiezo a dar cuenta, ya no hay asfalto y hay piedras de subida y sigo y sigo (no pienso dar la vuelta), y con medio bidón de agua calentorra y dosificando el agua.


Dos paradas para beber un poco, que vistas, que chulo, y sigue subiendo. El porcentaje es menos duro que la pista cementada que hemos hecho siempre para subir al Capolat, pero ostia, se hace larguito.


Sigo y sigo, pensad que yo no soy un maquina, no llevo barritas y soy asmático, pero... que cojones, al final llego con el bidón vacio. Mirad, al fondo Tresserres (supongo que la casa), llego a la carretera. La una del mediodia y cayendo una que ni te explico, estoy medio deshidratado pero pienso, el resto hasta el Alfonso (sólo veo una cerveza en mi mente).


Foto en el Capolat y tiro hasta la carretera de la mina.


Despues hasta la Valldan, bajada y para Avià desesperado. El Alfonso que habia estado cerrado dos semanas por su salud delicada. Y yo a lo mio al Bicicomida sin más miramientos, no sin antes tomarme la mejor cerveza de mi vida.

Y de comer un poco de pasta de primero, y el resto ya os lo contaré. Que bien me ha sentado. Vuelta por el camino de las buenas tetas y contento pero hecho polvo eh??
Inaguro oficialmente (falta votaciones) el Bicidiner 2.0. No me apunto puntos eh?


Salida dia 29. Visita al Pedret y a Obiols con un colega

¿Os acordais de un biciamuerzo que hizo la Ruta de la Plata??, pues ha estado de visita en esta semana que está de vacaciones.

Lo he llevado para el Pedret. Aquí en Sant Quirze del Pedret.


Despues hemos ido por los tuneles, parando por el rio y haciendo fotos.




Despues hemos llegado a Can Rosal y de allí a Obiols.


Y de allí hasta Avià pasando por Grauges y a comer al Alfonso. Gran salida y gran comida, siguiendo la estela de Bicidiner 2.0, con un par.

Próxima Salida dia 3 de julio. La Catllaràs

Este domingo los bicialmuerzos hemos planteado de hacer la Catllaràs, unos en grupetto, otros a su aire.

Saldremos del camping, salvo decisión el sábado al contrario, el domingo con los coches y las bicis a las 6:30, porque las inscripciones es de 7 a 8:30 en Sant Julià de Cerdanyola. Aqui abajo os dejo las rutas y el link




4 comentarios:

JAUME dijo...

Con un par!!,la "vueltecita" es importante,y si encima caia el sol,pues no te cuento,enhorabuena.

Ami se me esta haciendo pesado esta semana,tengo ganas de que llegue el viernes,y si alguien se apunta el sabado me molaria probar la bici para la catllaras y de paso hacer una "terapia"...alguien se apunta?


saludos

juanmaiden dijo...

que pasa juanito que la catllaras se te va hacer pequeña pajaro,espero te gustara capolat con sus subidas llenas de la mejor btt.
bueno corazon el domingo esta cerca quiero veros y hechar unas risas y presentaros a mi hija que va hacer la corta,es su primera pedalada y esta muy ilusionada.
un abrazo juanito y nos vemos en la catllaras.

juanmaiden dijo...

juanito que te vas a agotar para la catllaras jajaja,que suerte de estar por la zona,te envidio sanamente amigo disfruta la zona y date una vuelta por el font freda y me echas un ojo a la carabana jajaja.
tu no eres asmatico eres simpatico que no se te olvide campeon que tengo ganas de verte y darte un abrazo marica jajaja.nos vemos el domingo

JAUME dijo...

uy uy!!lo que le ha dicho!!!