domingo, 5 de junio de 2011

Salida domingo 5 de junio de 2011

DOS TONTOS MUY TONTOS!!

Que bueno,vaya fin de semana pasado por agua,toda la noche del sabado con agua,por la mañana y en pijama,a las 7:30,me doy una vuelta para ver si la tregua de agua iba a ser duradera,o si la cosa era media hora.entre las calles del camping veo a Javi mirando el tiempo por a traves del movil,el cielo cubierto por completo  con aspecto amenazante,el meteosat anuncia lluvias a las 11,los dos dudando,asi por lo menos 15minutos estuvimos divagando que hacer.Al final... que cojones,en 10 minutos en la puerta,y asi empezo nuestra aventura.


Salimos hacia la casa bonita,con bastante fresco,primera subida,pasamos por la creu y esta vez sin cojer el sendero al casco antiguo de Avia,ya que me acorde que habian bastante hierbas y nos ibamos a mojar los pies,pronto empezo a chispear,los caminos no estaban demasiado mal,para lo que un servidor pensaba,ya que entre el viernes y sabado han caido mas de 50 litros.


 Seguimos por varios senderos para ir a una zona que yo desconocia y que por lo visto era territorio de los Biciamuerzos en sus inicios,foto con la Dama:



A partir de este punto,Javi me llevo por un sendero,genial!que nos llevo a la casa de colonias,aqui juagamos un poco por la zona  de nuevo nos dirigimos a por mas caminos



a ratos empezaba la lluvia a fastidiar,no parecia que la cosa fuera a acabar demasiado tranquila,pero al final  pudimos llegar bastante decentes al alfonso sobre las 10:10 ,y aqui empezo nuestra terapia,con buenos alimentos,una agradable terapia,tocando varios temas,pero como inquietud ,las ganas que hay de poder contar con mas Bicialmuerzos,haber si se animan y coincidimos en mas ocasiones.
Salimos del alfonso,y como no,por las buenas tetas 2,Javi directo a acariciar su perro,al parecer tienen una relacion algo seria,les veo con cariño,quien sabe...

Despues y casi llegando a la casa bonita,en el camino lleno de hierbas,javi, decide comprarse una "parcela"


todo se queda en un pequeño susto,jaja,si es que baja como un loco!!

llegamos al camping,foto de rigor y dos puntos más!un placer rodar con Javi.

Quien se apunta la semana que viene??

saludos

5 comentarios:

Jai dijo...

Muy bueno hermanos, otra más a la "saca". No sé como voy a recuperar la desventaja que llevo de puntos. Pero bueno, se intentará. Gran terapia hermanos, me he reido un rato imaginándo la vuelta. Por cierto, por Collserola "inaguramos" otra zona de "buenas tetas" aunque las reacciones eran un poco "revenidas". En fin, lo que no sea por "nuestra zona bicialmuerzo". Un abrazo hermanos. Este finde me desquito del todo.

juanmaiden dijo...

con un par si señor a la lluvia que le den vosotros a vuestra ruta, me tienes que decir donde esta la damisela de la foto,y que decir del alfonso menudo plato sale en la foto,si por los alrededores de berga estaba humedo ni pensar como estaria por el font freda seguro que de pena.
espero que en estas dos semanas no llueva mucho por que la gossol-berga del año pasado fue un barrizal,un abrazo bicialmuerzos nos vemos pronto.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

llueva ,truene ,o relampaguee,el almuerzo y la ruta no se perdona.asi me gusta bikers..!!!! un saludo desde palafolls y que vivan los bicialmuerzos y el mtb......!!!

Mosquito Navarro dijo...

Pero ese tipo estaba echando una cabezada o que????

Anónimo dijo...

que va,caida sin consecuencias,

un saludo

jaume