domingo, 10 de julio de 2011

Salida domingo 10 de julio de 2011

Un "terapia" con Juan Carlos

Hoy hemos salido a las 7:30, Jaume, Juanito, y un nuevo vecino en la calle (ocupa la parcela del Secre, Mario), Juan Carlos, que queria probar nuestra terapia.


Jaume ha tirado muy fuerte, y Juan Carlos, deportista como nadie, un bestia con los pedales, que fuerza tiene el tio. Juanito seguia el ritmo como podia.

Así pues por la casa bonita, por el sendero que lleva por detrás de Avià de subida, camino del cementerio, Gurans, y bosquecillo de bajada


y tambien de subida...



Sin descanso, volvemos dirección a la entrada del camino de CalSantandreu y despues, a buscar por asfalto, el camino que nos lleva a pasar el tunel dels Lladres, y seguidamente...., pues yo que sé, por ahí, por senderos, pistas, donde Jaume le ha apetecido, y Juan Carlos y Juanito detrás como podian.


Hasta llegar a la Riereta, despues por asfalto hasta Avià, bastantes kílómetros eh??. Y claro, el pedazo de almuerzo que nos hemos pegado los tres, incluido la pedazo terapia del Alfonso, y Juan Carlos que no se queda atrás ni en bici ni almorzando, que tio!!
Vuelta por el camino de las "buenas tetas" con alguna variante


Llegada al camping a las 12 en punto, y con muy buenas sensaciones, incluido un chapuzón.
Gran "fichaje" este domingo que esperamos repita mas veces. Un placer!!

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno lo primero dar la biembenida al nuevo compañero y a vosotros un abrazo de los guapos,ya os hacia falta un bicialmuerzo despues de la catllaras donde al señor juanito le an hecho una foto que te cagas.
este domingo a cascao de valiente el sol en el bergueda seguro que llegasteis al alfonso con mucha sed y hambre jajaja,bueno amigos un saludo a todos los bicialmuerzo y a seguir dando caña por el bergueda.

JAUME dijo...

Uff llego tarde,vaya semana!!!
Lo dicho,un placer compartir ruta con JUANCARLOS ,menudo toro,ademas se adapto muy bien a la terapia!así que ya sabes,cuando quieras ,terapia al canto.
Las gallinas que entran por las que salen!

Saludos amigos.