domingo, 16 de octubre de 2011

Salida Domingo 16 de octubre de 2011

Pequeñas Locuras

Hoy ha sido un dia especial, Juan se fué sólo al camping el sábado por la noche  y Juanito tambien hizo lo mismo hoy por la mañana temprano. Unas pequeñas locuras para compartir este instante que tanto nos gusta. Así pues, a las 7:45 estaban Juan y Juanito en la valla para salir. Jaume, como no vió nadie el sábado por la tarde, pensó que no iva nadie y se pensó ir a Raid Can Marçal si se levantaba temprano y se encontraba con ganas.


Así pues, como no habia nadie más, tranquilamente dialogando, pedaleando, escuchando música, mirando el paisaje, disfrutando del momento..., dirección Xocolat, camino semiasfaltado, por los patos, y hacia Avià

por el senderito que da a mitad del pueblo, donde culmina con un subidón cerca de la Plaza del Padró (antiguo Alfonso).
Camino del Cementerio, por Guarans, y despues por el camino del bosque hacia el Mas





Llegados al Mas, tiramos más abajo, hasta llegar al camino del Fontirons, subimos y cogemos el camino del Pradell, a la derecha


Hasta llegar a la Riereta. De la Riereta cogemos el camino de CanSantandreu, hacia el sendero de Jaume, hasta llegar al campo de entreno de Domin, y desde aquí, por otro sendero volvemos a coger el camino del cementerio. Desde aqui, al Alfonso, a nuestra terapia, que a eso hemos venido.


Hay dias, que se comenten pequeñas locuras, pero no nos confundamos, a veces es necesario, y eso nos ha pasado a los dos juanes. Nos ha venido muy bien la terapia, el diálogo, y nos hemos aclarado bastante.

Dia fantástico en todos los sentido, y gran salida para dos personas que lo necesitaban. ¿Y Jaume? pues cuando Juanito se iva se han visto, y que rabia nos ha dado que no nos hallamos puesto en contacto (ni Jaume vió el mensaje, ni Juanito tiene Wasapp, todo vendrá), en fin...

¿Y el resto de bicialmuerzos? ¿donde estaban?
Por cierto, a Carluca si que lo vimos eh??
A ver si el finde que viene nos vemos más. Un abrazo a todos

4 comentarios:

Alberto Lázaro dijo...

Juanes: ¡A veces las locuras nos "asientan" un poco en otros menesteres de la vida! Aunque la de Juanito....¡madrugar para ir hasta Berga desde BCN! Todo sea por una buena terapia como la vuestra...¡Un abrazo, bicialmuerzos!

Jai dijo...

Alberto, ya lo hablamos ayer, como va cambiando todo, y los estados de ánimo son importantes. Así pues, mientras tengamos a mano el tema de la bici, tenemos un alivio en nuestra mente y tambien en nuestro cuerpo. Que dure, un abrazo hermano caniguense.

juanmaiden dijo...

que pasa bicialmuerzos una de las grandes y no mandais representaion alguna ya os vale pajaros jajaja,bueno las locuras que hacemos solo las entendemos unos poco y que no falten ya que son vias de escape y en vuestro caso una terapia genial.un abrazo amigos.

Truji dijo...

Qué lástima, hemos perdido la oportunidad de contemplar a los mismísmos deboradores del Berguedà, otra vez será.