domingo, 9 de octubre de 2011

Salida domingo 9 de octubre de 2011

Más Terapia que Bici por ... necesidad

Hoy sorprendentemente eramos nueve bicialmuerzos, dada las fechas és para estar contentos pero es que cuando hay necesidad ya sabemos lo que queremos, y esto és el bicialmuerzo.

Hemos salido a las 7:45: Tony, Tony "el sobrino", Javi, Juan Carlos, Jaume, Jordi, Josema, Domin y Juanito.

¿la ruta?, hoy és lo de menos, pero cómo últimamente, por la casa bonita, por los patos, y despues por Sta Maria de Avià, llegamos a Avià y Domin se para a buscar agua, cómo no, empieza el espectáculo, ¿que nos deparará hoy?


La gente se lo toma con calma, más que caña lo que se queria hoy era disfrutar de nuestros territorios y sobre todo de la compañia y la terapia, y es que por circunstancias de la vida, tal como está "el panorama" y la peña que nos hemos juntado en este club (como dice el refrán, dios los cria ellos se juntan...), que estamos más para acá que para allá, pues hoy queriamos terapia, sin muchas más histórias, aunque... ya se sabe que con el Presi comandando más adelante, nunca se sabe por donde va a salir el tema.


Y que buen rollo hoy, nos hemos reido un montón, con un dia que hacia resaltar todos los matices, con fresquito por la mañana y temperatura agradable despues.
Despues de llegar a la casa de los caballos, hacia Guarans,




Llegados al cruce, Domin comanda y nos lleva hacia abajo

dirección Casaencots

y para abajo, por toda la zona de sant quintí, por algunos camino no habiamos pasado, ya sabeis que al Presi le gustan las cosas nuevas y eso que no estaba fino, aquí Javi haciendo su pirieta, necesitaba dos terapias en vez de una..

Jaume está espectacular, super en forma despues de esta aventura de esta semana cuya crónica colgará en breve,
Pinchazo del "sobrino" y parada técnica, más risas y mas cachondeo.


unos pocos minutos parados y continuacion de la ruta, por fontiróns y antes de llegar a la carretera, a la derecha por el Pradell, volvemos a bajar por la Bauma..

Jaume arriba en la foto, y Javi y Toni en la foto de abajo


Llegamos al Moli de la Riereta y despues por el Lluert bordeando la carretera pero por todo el caminito de zarzas, y es que desde que no pasamos los bicialmuerzos se ha cerrado el sendero cantidad por la maleza, y eso que no ha llovido.

Llegada a la carretera y dirección al Alfonso. Y como estaba el Alfonso, lleno de ciclistas palilleros, aunque en cuanto hemos entrado nos han tratado de vicio, pedazo de terapia de la ostia, aunque más hambre teniamos tu, no hemos dejado nada en el plato, como le gusta al Alfonso, eh??

Muchas risas, mucha conversación y planeando futuros bicialmuerzos, y es que ya estamos pensando en hacer bicialmuerzos entre semana, despues lo comento.
Vuelta de todo tipo, dos por carretera, y el resto por el camino de las buenas tetas dos, por los patos, un poco desperdigados, la verdad, por eso no hay foto de llegada.
Empezamos con cositas varias:

1.- Petición de maillots - El rojo, ya sabeis, aquí teneis los precios, se podrán pedir y abonar hasta primeros de noviembre, se pedirán los que se hayan abonado y tardarán un mes hasta que los hagan. Contactar con Juanito para los que quereis.

Maillot de verano -             42
Culotte de verano -            40

Maillot de invierno -           55
Pantalón de invierno -        55

Impermeable -                  55
Pantalón pirata lycra -        45

Chaqueta Membrana WS -  92

2.- Salida bicialmuezo miércoles 12 de octubre desde Sant Cugat

Quedaremos de 8:45 a 9 horas en la estación de Renfe de Sant Cugat, cada uno que vaya como quiera y desde allí, ya veremos donde almorzamos (Can Jané, Can Coll, Can Can, Can "Collons"..) ¿quien se anima? ponte en contacto!!
3.- Raid Can Marçal, para quien quiera este domingo que viene aquí está el enlace donde están todos los datos

quien quiera ir, és el dia 16 de octubre a las 9, se habla el sábado quien va y como se va.

Y se acabó, comentad y comentad, ya sabeis, ¿o no?? en fin, lo que os salga.
Un abrazo a todos bicialmuerzos

3 comentarios:

EL "HIERRO " dijo...

buenas tardes señores...valla rutita que me habeis hecho,ha tenido de todo y lo principal que no falte esa terapia que tanto bien nos hace y que tan bien sienta al cuerpo,en fin espero veros pronto algun dia demomento este mes lo dejare entre parentesis y despues ya veremos..un abrazo amigos...sobre todo la terapia QUE NO FALTE..

JAUME dijo...

Amigos,empieza a hacer fresquito por la mañana,pero lo que si es necesario es una buena lluvia,esta todo lleno de arena de playa,jaja.
En lo referente a los Bicialmuerzos,decir que estamos todos muy mal,o quizas muy bien,depende como se mire,lo que esta claro es que nos lo pasamos en grande,me alegro mucho de ser unos cuantos,que dos o tres esta muy bien,pero con más,las risas estan aseguradas.

un abrazo.

juanmaiden dijo...

hola compañeros pinchazos,piruetas y risas que mas se puede pedir ostia!!!! se me olvidaba un almuerzo en el alfonso jajaja,en esta salida casi le llenais el comedor al alfonso jeje.bueno veo que teneis en mente la cal marçal alli nos veremos.un abrazo a todos