miércoles, 28 de diciembre de 2011

Del 2011 al 2012

VALORACIONES 2011

Bueno Bicialmuerzos, ya se acaba el año, y como siempre és el momento de hacer nuestras valoraciones. Hemos tenido este año de todo un poco, gente que se ha marchado del camping y bicialmuerzos nuevos. Pero no por ello hemos dejado de ser lo que somos, a pesar de ser un año dificil por la crisis que se atraviesa. Y lo mejor de todo es que año tras año se sube un peldañito más en salidas y calidad de estas. Todo ello gracias a todos lo bicialmuerzos que hacemos un esfuerzo porque cada año nos superemos. Y ahí van las cifras, en los 10 años de vida que tiene bicialmuerzo, sólo podemos cuantificar los últimos 4 años que fue cuando nació nuestro primer blog "vamos en bici al psicólogo"

2008: 41 bicialmuerzos, 1200 kms aproximados
2009: 48 bicialmuerzos, 1400 kms aproximados
2010: 50 bicialmuerzos, 1500 kms aproximados
2011: 69 bicialmuerzos, 2000 kms aproximados

Y seguidamente el ranking de bicialmuerzos de este año 2011


No está nada mal eh?.
Pero lo mas importante es que hemos crecido en amistad.
Ademas de cumplir muchos retos, desde la gran marcha del Presi desde Berga a Barcelona, hasta la mítica TransJaume que algunos pretendemos hacer para el próximo año, sino toda al menos parte.

En fin, un año lleno de salidas, de retos nuevos cumplidos y lo mas importante, de ideas nuevas para el nuevo año.

Enhorabuena Bicialmuerzos por este gran año 2011

Año 2012

¿Y que vendrá este año nuevo?
Pues no sabemos si lo vamos a mejorar, pero bueno, ganas hay y muchas, a pesar de que el 2012 se presenta chungo por la crisis, a pesar de que algunos bicialmuerzos se marchan del camping y otros que marcharan seguro este año próximo, siempre se apuntan más, pero es que ademas el proyecto de bicialmuerzos en otros sitios esta ahi.
Porque lo nuestro tiene merito, bicialmuerzos en Berga pero es que somos del Prat, de Hospitalet, de Barcelona, de Esparraguera, de Castellar, de Sta Perpétua, de Terrassa, de la Llagosta, de Barberá, de Manresa, etc, etc, ya veis la de sucursales que tenemos...

Muchos han pasado por el Bicialmuerzo, y creemos que muchos pasaran, pero lo importante es que a pesar de que marchen del camping seguiran siendo biciamuerzos y seguiremos estando orgullosísimos de todos nosotros

Asi pues, FELIZ AÑO NUEVO 2012 a todos los BICIALMUERZOS y a TODOS LOS QUE NOS SIGUEN, Un gran abrazo a todos de todo corazón y de parte de todos.

6 comentarios:

jorgeherraez dijo...

feliz año amigos, y que el 2012 sigais dandole caña a la btt y a cumplir vuestros retos y sobre todo a disfrutar de vuestra terapia,un fuerte abrazo.

juanmaiden dijo...

hola amigos,ya sabeis lo orgulloso que me siento de ser uno de vosotros,os deseo un 2012 lleno de buenas rutas y grandes retos que de buen seguro salvaremos con valentia y gracia,porque gracia no nos falta ni pizca jajaja.
si algun bicialmuerzo ronda este fin de semana por berga,yo estare en el camping,lo digo por hacer una terapia en el alfonso y cerrar un año como mandan los canones.
un abrazo y nos vemos.

Anónimo dijo...

Igualmente Jorge, algun dia haber si subes por Berga que el Alfonso tiene ganas de conocerte. Juanma, hermano, nosotros si que estamos orgullosos de que seas uno de los nuestros, este finde creo que Jaume sube y sale el dia 1. Nos vemos, un abrazo guapu

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy bien organizado, BICIALMUERZOS; se ve una progresión evidente, tanto en cuanto a los bicialmuerzos como a los kilómetros recorridos; espero que en el 2012 podáis superar las marcas y seguir progresando; FELIZ NAVIDAD a todos; un abrazo.

Jai dijo...

Un abrazo para vosotros siberianos, sois unos cracks, evidentemente nosotros para llegar a estos niveles vuestros y de otros clubes lo tenemos un poco peor, a nivel individual aún, pero como colectivo estamos muy contentos de llegar donde hemos llegado con la filosofia de bici que tenemos eh?, de todas formas, que nadie se llame a engaño, nos castigamos algunos entresemana en el gim o corriendo, y tenemos claro que el domingo en el camping és para lo que és, para nuestra terapia en el Alfonso. ¿la bici? pues eso, un vicio que nos encanta y nos da la excusa para reunirnos y unid lazos de amistad. Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Más claro no se puede hablar, hermano; enhorabuena otra vez por vuestra filosofía, tan válida como la mejor; lo que cuenta es pasarlo bien; no cambiéis; un abrazo.