domingo, 26 de febrero de 2012

Salida Domingo 26 de febrero de 2012

"Triados" para una buena terapia

Hoy domingo, con 4 grados positivos, a las 7:45 hemos salido tres bicialmuerzos, Juan, Jordi y Juanito. Que subieron sólos al camping el sábado para hacer su terapia, hay que estar faltos eh?





Y ganas habian la verdad, y más viendo el dia que nos deleitaba, azul como nunca, buen dia de ciclar, grandes espectativas para disfrutar.

Así pues, por la casa bonita, hacia la Casa de Sant Elias, bajando para cruzar la carretera y coger el camino de Montorsí.

Subida por la parte izquierda del camino de Obiols para hacer una prolongada bajada hacia Mas Lledó para cruzar subir por el Colletó, dirigirnos hacia la Serra de Bellús y cruzar la Riera de Grauges por la Ametlla de Casserres, Cal Puntes y Figueroles,



Preciosos senderos de subidas y bajadas donde disfrutamos de lo lindo por la zona dels Tres Hereus, Serra del Gall y Serrat dels Tres Hereus




Para acabar subiendo al Collet, donde despues de cruzar el asfalto, cogemos pista paralela y por encima de la local direccion a Grauges.



Finalmente subimos por Vilamarí, por la Venus y pista hacia Avia. Al Alfonso a pegarnos nuestro gran almuerzo. Vuelta por las buenas tetas II, con afluencia de gente por el camino eh?


Gran dia de bici, disfrutando del buen tiempo y de la bici que algunos la tenian un poco olvidada, y empezando a preparar futuras salidas.
El dia 25 de marzo, La Cop de Pedal, que ya hablaremos, pero antes.... esta semana que viene... ¿tu vas a venir??

12 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

dia esplendido para pedalear,calor ,senderos ,ruta y amigos. esto es bici..!!!!! buena salida compis.

JAI dijo...

Pues si Ginetas, un dia espléndido que hemos disfrutado todo lo que hemos podido. Un saludo

JAUME dijo...

pues si ,faltos,si!!
pero esto es lo que se hace por un gran dia,enhorabuena,envidia sana,eso si,yo el sabado una de las buenas por la zona de Begues,llegando a las 4 de la tarde..pero se echa de menos la zona del bergueda,cambiando de tema,de lo que si estoi preocupado es de la falta de lluvia,en Berga y en lo que llevamos de año ,solo han caido 5 litros de agua,eso no esta bien,a ver si cambia la cosa...pero de seguir así ,esto dara que hablar,alergias,sequia,etc...

un abrazo hermanos

JAI dijo...

Joder, ni que lo digas Jaume, mucho polvo en el camino, el Berguedá da pena, porque hasta las zonas húmedas están secas, y es una pena, una auténtica pena. Un abrazo hermano

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Véis como Dios aprieta pero no ahoga; 4º C positivos; esto ya es otra cosa; hasta es posible que dentro de poco empecemos a acordarnos de los días fresquitos que hemos pasado este invierno; jajajaja; por lo demás, muy bonita salida; un fuerte abrazo a todos.

JAI dijo...

Pues si, no nos podemos quejar que tenemos un clima mediterraneo muy propicio para salidas. Un abrazo Salvador y gracias.

juanmaiden dijo...

hello brothers como vamos???ruta muy conocida y muy ciclada por todos nosotros que somos casi los dueños de ella jajaja.
los positivos empiezan a llegar biembenidos sean.
nos vemos amigos.

JAI dijo...

Pues si Juanma, un muy buen dia para pedalear, muy bonito, para hacer un reconocimiento de aquella zona, un rato entretenidos, la verdad. Un abrazo hermano

Unknown dijo...

Se van los negativos y bienen los positivos...Jajajaja pero que esperabais estar siempre en negativo,hay que alegrarse que ya esta aqui la primavera y con ella las salidas sin parar de disfrutar.
Por lo demás buenas rutas tenéis por el Berguera pájaros.... Un abrazo amigos

JAI dijo...

Hierro!!!, anda que tú te quedas cojo con las rutas. El Berguedà, pues seguro que si estuvieras por aquí te engancharia muchísimo, te lo aseguro. Un abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Veo que ya mismo os sobran los pantalones largos en estas hermosas tierras...

bicialmuerzo dijo...

Ya mismo Mosquito, pero de momento no sobran eh? y mira que yo soy de los que se ponen rápido con los cortos. Un abrazo

Jai