lunes, 5 de marzo de 2012

Salida sábado dia 3 de marzo de 2012

Las circunstancias mandan: Otra realidad

 Este finde ha habido salida el sábado (y no el domingo) por parte de Juanito y un buen bicialmuerzo de Sant Cugat. Así pues tocaba por Collserola. Juanito desde Hospitalet a las 7:45, por Esplugues, hacia Plaça Mireia, y cami de les aguas hasta el final, y de allí al Tibidabo, Font Groga y bajada por varios caminos y senderitos hasta llegar a Sant Medir donde se encontró a Jose Luis que habia salido desde Sant Cugat.

De allí, bajada hacia Can Borrell y de allí por algún camino que otro para Can Coll, llegada sobre las 9:45 y almuerzo de rigor.

Gran terapia de dos grandes amigos bicialmuerzos y a las 11 vuelta,


En Can Borrell, despedida, Jose Luis para Sant Cugat, Juanito, coge alguna variante para para llegar subiendo otra vez, al Tibidabo. Y bajada hasta llegar al cami de les aguas,  hasta plaça Mireia y de allí a casa.

Y en esta ocasión, me tocó otra vez llevar mi antigua Bici, esta preciosa Bpro, que tanta satisfacciones me ha dado. Una bici "cabronceta" como ella sola, pues me deja templao, os lo aseguro. Al principio, cuando la he cogido, despues de no cogerla desde hace mas de 4 meses y con la Trek Elite en mis manos desde hace 2 meses, lo notaba todo, pesada, con los frenos V-Brake duros, sin apenas amortiguación.

Pero despues, subiendo, sufriendo, con los minutos, las piernas duras, esa vuelta a la sensación de punto de dolor y placer (no es que sea masoca eh?) he vuelto a disfrutarla. Me gusta mi B-Pro, una bici que se ha tragado muchos kilómetros de todo tipo y que me ha dado muchas alegrias.

Y la satisfacción mas grande es cuando llegas a casa, te duchas, y te tumbas en el sofá, por la tarde, viendo la tele y estás agotado pero contento, muy contento.

Os lo recomiendo, de vez en cuando coged esa bici de "hierro" que teneis olvidada, vereis que tambien da satisfacciones. Por lo menos a mi si.

Y finalmente, el tema de las circunstancias. Pues si, y es que entre que subimos menos al camping, la crisis, los niños, y muchas más cosas, estemos viviendo los Bicialmuerzos una realidad diferente a la de otros años a la que nos tendremos que acostumbrar. Y es que los tiempos van cambiando y te tienes que adaptar a las circunstancias.
¿que se le va a hacer, verdad amigos?

Disfrutaremos mientras dure. Un abrazo a todos y hasta el finde que viene.

14 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda Jai, un masoca....

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Que no decaiga la fiesta, Jai; conocemos muy bien esa zona y es fantástica, como todas; sí, puede que la Bpro sea algo más pesada que la Trek, pero las ganas de pasarlo bien son las mismas; un abrazo, amigos.

JAI dijo...

Seguramente si Mosquito, algo masoca pero... ¿conoces algún biker que no lo sea un poquitín? Un abrazo hermano

JAI dijo...

Efectivamente Salvador las ganas de pasarlo bien, y la Bpro no és algo más pesada, es mucho más pesada, especial para entrenos duros eh?, ja, ja. Un abrazo hermano

GINETAS BIKERS. dijo...

bueno,la terapia bicialmuerzo sigue funcionando a base de almuerzos,je, je, je.!!! volver de nuevo a subir el tibidabo no me da mucha risa despues de haberlo bajado ,me supongo.las cosas viejas siempre tienen su propio encanto,pero no me hableis de hierros ,nooooooooooo!!!! cada vez que veo uno me pongo a temblar,aunque si la tuviese que volver a coger la retorceria y la fundiria a mas de mil grados.Lo que si guardo con cariño ,son las botas viejas que siempre me ayudaron a llegar alto.abrazos,cracks!!

juanmaiden dijo...

querido jai un hombre no tiene futuro si no reconoce su pasado tu lo haces asi que disfruta de esos recuerdos con tu antigua bici y dale caña a la trek que para eso te has gastado tus ahorros.
los bicialmuerzo se adaptan a lo que el destino les presente y le plantaran cara a la jodida crisis y a lo que se le ponga por delante !estamos¡.
un fuerta abrazo amigo mio.
ah!!! se me olvidaba no veas el tema wuassap de los cojones son un no parar jajajajaja.

J Herrera "Coswor" STA. PERPETUA dijo...

Eso de almuerzo de rigor que no falte JAI jajaj, bueno también lo de gran terapia...lo que hemos de hacer los ciclistas madreeee!

JAI dijo...

Vaya Ginetas, cada uno le tiene cariño a una cosa en especial, lo ue si os digo es que si no fuera por la Bpro, no disfrutaria con la Trek como lo estoy haciendo, me ha dado mucho, la verdad. Un abrazo.
Juanma!! ¿donde te has metido con el whatsapp? me lo puedo imaginar, menudos son estos bicialmuerzos, te vas a quedar más alucinado que con las terapias, un abrazo hermano
Coswor, pues si lo que hacemos los bikers con tal de disfrutar, pero para maquinas vosotros los del Cau, vaya tela. Un abrazo

josema dijo...

Jai eres el mejor de todos espero berte pronto y disfrutar de tu compañia

JAI dijo...

Josema!!, el que más disfruta de la compañia de los bicialmuerzo te aseguro que soy yo. Ya lo sabes, más importante que la bici sois las personas que integran este grupo maravilloso. Un pedazo de abrazo hermano!!

Plato Pequeño dijo...

Bueno, así podréis venir a visitarnos, no?

JAI dijo...

Algun dia será Platos. Pero el 25 de marzo va a ser que no porque tenemos compromiso con nuestros hermanos de Avià, "Cop de Pedal" que hacen su pedalada anual por nuestra zona.

JAUME dijo...

Jai la B-Pro esta amortizada y mucho,pero siempre va bien tenerla,para la emergencia o para contrastar la calidad de la Trek,pero lo importante es pedalear,avanzar,liberizar,compartir,reir.....ya sabes,esos sentimientos que relucen en nuestras terapias!!

un abrazo hermano.

JAI dijo...

Jaume, tu ya sabes lo que hay, sin duda, estos sentimientos es lo importante. Un abrazo hermano y nos vemos el finde.