domingo, 11 de marzo de 2012

SALIDA DOMINGO 11 DE MARZO

TERAPIAS ANSIADAS!

Asi es,las necesidades priman,y por nuestra parte ya teniamos ganas de disfrutar de un domingo perfecto,a las 8 de la mañana,con una temperatura que marcaba poco más de los cero grados,Jaume,Tony y Toni sobrino,dispuestos para iniciar la ruta por nuestros dominios,el cielo claro,y al poco rato el solo ya nos calentaba,la zona empieza a preocupar con la sequia que estamos sufriendo,en la zona de Berga y en lo que llevamos de año,solo han caido poco mas de 5 litros,si ha esto le sumamos que el año pasado tampoco hubo grandes lluvias,recordar la nefasta temporada de bolets,pues tenemos una  montaña que empieza a pedir a gritos agua,quizas pasaremos un verano pasado por agua,quien sabe...en fin la ruta ha sido sencilla,la compañia como siempre ideal,y el almuerzo...que os vamos a contar!!que teneis que provarlo algun día.
Pocas fotos hoy,se nota que Jai no estaba,por motivos personales y despues de llegar el sabado por la tarde al camping tuvo que regresar a casa,otra vez sera,hermano!


esto pide lluvia


el secreto del "presi"
hasta la proxima semana

9 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

La lluvia en vuestros dominios es necesaria, quizás tenéis mano blanda con los Dioses del Olympo...

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Al igual que nuestrro amigo Jai, yo tampoco he podido salir hoy debido a obligaciones con mi "santa"; vamos a ver si como dice Mosquito los Dioses del Olimpo os bendicen y os traen algún que otro chubasco que refresque un poco el ambiente; la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo, compañeros.

josema dijo...

Jenial salida os abeis metido bueno ya queda menos para poder disfrutar de buestra ansiada compañia

juanmaiden dijo...

como no llueva pronto en dos golpes de cisterna se vacia el pantano.
la terapia la segui en direccto via wassap jajaja pero la ruta no.
un saludo a todos.

EL " HIERRO " dijo...

BUENA ETAPA LA DE HOY AMIGOS.... AUNQUE JAI NO ESTE HAY QUE INTENTAR SIEMPRE DEJAR EL PABELLON ALTO,POR LAS LLUVIAS TRANQUILOS QUE YA VENDRAN Y ESTAREMOS DESEANDO QUE SE VAYAN,LO QUE PASA ES QUE ESTA TODO MUY MAL REPARTIDO,

UN ABRAZO COMPAÑEROS

GINETAS BIKERS. dijo...

en todos los lados falta agua ,una pena que este todo tan seco ,miedo me da los incendios que pueda haber este verano,y no tan verano.buena semana chicos..!!!

JAI dijo...

Bueno, me alegro de la salida. Lástima que al final por circunstancias familiares me tuviera que marchar el sábado por la tarde. Jaume, no pude ni agradecerte suficiente la tubelización de la Trek, mil gracias, por esto y por muchas más cosas. Un abrazo a todos

JAUME dijo...

Gracias a tod@s! Ginetas cierto es que hace falta que llueva en todos los lugares, lo necesita la naturaleza, parece que para la semana que viene pueda haber precipitaciones, a ver si es verdad, porque miedo da el peligro de incendios.
Jai,un placer colaborar,ya lo sabes.

Un abrazo

J Herrera "Coswor" STA. PERPETUA dijo...

No se pero, tengo la sensación de que va a llover y pronto porque... e lavado el coche!
Seguir así compañeros de oficio, un abrazo...