domingo, 27 de mayo de 2012

Salida domingo 27 de mayo de 2012

Uno de Veintinueve + uno en la Cabrerés

Hoy, en un gran dia de bici, Josep "el Tiet" estrenaba en un bicialmuerzo su nueva Lapierre de rueda 29. Se puede decir pues que és el primer bicialmuerzo con una bici de 29, para que luego digan que no estamos a la última.

En primer lugar, recordar que Tony, nuestro presi de honor, se ha ido a hacer la Cabrerés como cada año, con sus colegas de La Llagosta, ya dirás como ha ido.

A las 7:08 de la mañana hemos salido: Jaume, Tony "el sobrino", Josema, Josep "el tiet" y Juanito.

Le levantarse temprano hace que el dia de bici cunda más, y con este tiempo se agradece. Y vamos con la ruta bicialmuerzo. Hoy la ruta de Grauges, para tirar por la GR-1 dirección al Moli del Bellus, cruzando la Riera de Grauges.


Despues hacia la Ametlla, pero por Cal Puntes, Figueroles ..


Para llegar a Barbats cerca de la Gironella


Aqui nos hemos liado un poco, y al final hemos cogido la BV4132 dirección a Sant Pau



Dos caballitos pequeñitos en Barbats


Josep con su 29, con muy buenas sensaciones...


Antes de llegar a Sant Pau, tiramos por Canudes, y seguidamente al llegar al Collet (casa de los perros), dirección Bernades, casa de colonies y sendero hacia el Pla de la Serra. Despues la subida a Vilamarí y como habia tiempo. reculamos, para subir la "argentina", y despues por el sendero de Canemars hacia Codinas.


Y a Josep su veintinueve le ayudó a aguantar la ruta, mucho más comodo para el, sufriendo un poco en las subidas, eso si, pero nada que no se solucione con una buena terapia de recuperación.




Aqui ya en las Roques de Codines, para tirar hacia Avia por la Costa de Coloma hacia la Rovira


Y a las 10 en el Alfonso, y a la terapia que habian ganas



Gran salida la de hoy con la siguiente gráfica bicialmuerzo,
 ahi va el perfil: 
8 EGS acumulados
 4 tastets y cansalada+una de callos y patatas
2 H2O de uva tinto y 1 transparente
postres varios
y mucho cariño eh?

Ah bueno, que se me olvidaba: 35 km, más o menos.
Vuelta por el camino de las buenas Tetas II, y una buena ducha.
Buena terapia la de hoy, la semana que viene más.

10 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

me ha encantado ese perfil,si esta en wikiloc,me lo apunto .je, je, je..!!! buena terapia la de esta semana incrementandose el grupo.guapa esa 29..!!!! un abrazo compañeros.

AlfonsoyAmigos dijo...

¿A las 7 salisteis de casa o se empezó la ruta?.
Yo no consigo que el grupo salga antes de las 9,30, aunque si es verdad que en la sierra segoviana tenemos siempre unos grados menos.
Buen pretexto las salidas para luego poneros ciegos a comer.
Un saludo segoviano
http://alfonsoyamigos.blogspot.com.es

juanmaiden dijo...

bueno de antemano me alegra ver de nuevo a mi brother juanito,que nos tenia un poco abandonados por temas de todo tipo.
el perfil ese jejeje ese deja huella alla donde te dije,en ese lugar llamado flotador masculino jajaja.
felicidades por la salida y esa pedazo terapia.
un besote a todos.

JAI dijo...

¿Que dices hermano Juanma? el flotador te lo quitas entresemana, que es lo que yo hago. El domingo me lo pongo y entresemana me lo quito, ja, ja. Y prepárate para ver nuestros "perfiles" cada semana, y superaremos los "acumulados" fijo. Un abrazo crack.

josema dijo...

Menuda terapia la del domingo y ademas recuperamos a uno de los mejores bicialmuerzo que te puedes encontrar gracias a todos por ser como sois

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jai, que lástima que no hayas acompañado al Presi al Cabrerés; igual nos hubiéramos visto; pero no se puede estar en dos sitios a la vez; los que os habéis quedado en tierra he visto que os lo habéis pasado igual de bien; además, como le he dicho a nuestro querido bicialmuerzo de adopción Juanmaiden, A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA, y a vosotros hoy os ha ayudado; buena ruta, buen almuerzo y buena ducha; a propósito, ¿cómo le ha ido a Josep la 29''?; seguro que bien.

Un abrazo, amigo, y a ver que nos tenéis preparado para el domingo que viene.

JAI dijo...

Salvador, Tony cada año se va a la Cabrerés y ya van un montón, de hecho és el único bicialmuerzo que va. En cuanto a la 29, Josep está contento, pero principalmente porque la otra bici que tenia no tenia nada que ver, así pues el cambio lo nota en todo, si que en las subidas le cuesta algo arrancar, pero una vez coges piñon, va como un tiro. Y en las bajadas, ni te cuento. Un abrazo

JAUME dijo...

bueno os explico,lo del perfil pues no es mas que una broma,sabemos que os hace gracia,ciertamente es lo que comenta Jai,entre semana nos esforzamos para que cuando llegue el domingo podamos tener una mañana agradable ,lo que llamamos cariñosamente "terapia"sabemos que a veces somos la comidilla de muchos,pero de blogs con miles de datos de altimetrias,km,sudores,etc etc ya hay muchos,pero que muchos.
Sin ir mas lejos yo suelo cerrar las semanas con unos mas de 300km,y bien,a quien le importa eso?solo a mí!
Yo los domingos me adapto a al perfil "bicialmuerzo",soy el primer beneficiario de formar parte de esta gran familia,me enorgullece saber que no dejaremos a nadie tirado si se quiere aventurar a salir por nuestros parajes,aunque sea su primera vez,solo exigimos pasarlo bien,y comer claro!!jaja.
para los amantes de los datos(yo soy uno de ellos)he colgado una foto con los datos de la salida,
en fin me he enrollado como pocas veces,por el medio que me expreso podria parecer que estoy mosca o algo así,pero ya os digo ahora que solo pretendo haceros participe de los que somos los bicialmuerzo,sin más.

un abrazo

JAUME dijo...

ahhh un saludo segoviano!!

por cierto la foto del perfil parece algo importante,solo fueron 600 y pico metros de desnivel,jaja

un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jajajaja; estábamos asustados con ese perfil