lunes, 11 de junio de 2012

SALIDA 10 DE JUNIO

Domingo con pronostico esperanzador en lo que refiere a lluvias,a las 7 de la mañana el cielo pintaba bien,y esto a pesar de las fechas ,es un exito,asi que a las 7:35 salimos de la valla del camping tony el sobrino y Jaume,con direccion a Gironella,el objetivo era llegar hasta la carretera que lleva a Casserres ,por los mismos senderos que el dia que salio el Tiet,pero en algun cruce nos liamos y llegamos al mismo sitio pero por un lateral,no pasa nada,nunca se hace camino de más,en todo caso se hacen mas km,descubrimos nuevos senderos,y cuando estamos bien cerca de los tuneles de la autovia,damos giro a la ruta y ponemos rumbo hacia Avia,pasando por Sant Pau de Casserres,por caminos para mí nuevos,con bastantes pasos de barro que pasar,muy divertido,con una gran variedad de terrenos,y es que no me canso de admirar nuestro jardin,llegamos al Alfonso a las 10:18,total como hasta las 10:35 no nos mira ni nos sirve,jaja,gran terapia,conversacion muy amena entre dos bicialmuerzos que se quieren!!
vuelta por asfalto y atajo de toni que te deja en las basuras del camping,muy buena esta alternativa si quieres ganar tiempo.









en fin una mas a la saca,esperando poder ser mas mienbros para la proxima,tu vas a venir?

2 comentarios:

JAI dijo...

Buena ruta, buena terapia, buenos amigos, buen dia para almorzar. En fin, que hay muchas ganas de subir a "nuestro jardin", pronto, muy pronto empieza lo mejor de la temporada para los bicialmuerzos. Un abrazo hermanos!!

juanmaiden dijo...

muy bonito y las fotos donde estan,a mi me gusta veros jajaja.
como dice juanito nuestro jardin esta a punto de caramelo.
un abrazo campeones.